• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hasta los cataplines de los crasheos

inanoxzz

Nuevo
Registrado
8 Sep 2022
Mensajes
5
Puntos
3
Edad
25
Resulta que de hace un año o así me viene dando problemas el pc, ya que cuando juego a ciertos juegos, se me crashea, y reinicia el ordenador, y no da ninguna información de donde proviene el error.
He probado mil cosas, tengo los drivers de la GPU al día

Los datos de mi pc son los siguientes, y el benchmark que le he hecho es este:
CPU: AMD Ryzen 5 2600 - 74.5%
GPU: AMD RX 580 - 54.6%
SSD: Kingston A400 480GB - 27.1%
HDD: Seagate ST9640320AS 640GB - 43.9%
RAM: Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 C16 2x8GB - 75.5%
MBD: Asus PRIME B450-PLUS
Fuente: Tooq TQEP-650SP 650W


La fuente es chustera, porque la cambié por una que tenía anterior que destrocé haciendo pruebas en otro pc, y ahora mismo no me puedo permitir pillar una sin saber que lo que falla es eso (La vida del universitario es dura)
He intentado tocar datos en bios, y nada, con el MSI Afterburner y nada, le he pasado el Aida64 y se pone la GPU al 100, temperaturas de 76ºC de máxima, y no crashea, pero puedo jugar a Rust (está fatal optimizado) y GTA V sin problemas, entre otros juegos.
Pero por ejemplo cuando juego Cult of the lamb se me peta cuando llega a alguna fase que deba de renderizar muchos enemigos, o cuando juego al CS GO, igual, también peta, y a algunos juegos que iban bien, a la hora o así petan
El PC lo compré hace unos 5 años por piezas en PC Componentes, y los tres primeros años, ni un problema, tiene refri líquida coolermaster liquid 240

Cualquier consejo o crítica es bien recibida, y estoy dispuesto a probar o realizar cualquier ritual satánico que me libre de este tormento.
Muchísimas gracias de antemano chicos.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Esa fuente es un suicidio, mala de cojones, asi que no descartes problemas generados por una fuente defectuosa...
 
Arriba