ruben valero
Nuevo
mi puta refrigeracion liquida tiene una luz de los cojones q no se puede controlar. estoy hasta los huevos, decirme k cable corto porq me estoy volviendo violento
mi puta refrigeracion liquida tiene una luz de los cojones q no se puede controlar. estoy hasta los huevos, decirme k cable corto porq me estoy volviendo violento
Por lo que veo o te has comprado otra AiO y te sucede lo mismo o tienes la misma que hace medio año y para la cual ya te dimos respuestas y soluciones.mi puta refrigeracion liquida tiene una luz de los cojones q no se puede controlar. estoy hasta los huevos, decirme k cable corto porq me estoy volviendo violento
que aio es? modelo?mi puta refrigeracion liquida tiene una luz de los cojones q no se puede controlar. estoy hasta los huevos, decirme k cable corto porq me estoy volviendo violento
Una Tempest de 360 la más básica supongoque aio es? modelo?
prueba a ponerle un tape negro y que tape el logo y las luces.mi puta refrigeracion liquida tiene una luz de los cojones q no se puede controlar. estoy hasta los huevos, decirme k cable corto porq me estoy volviendo violento
para romper la led tienes que trastear y la puedes romper, yo no lo haría, unos trozos de tape que peguen bien y sale mas barato y no la rompes.joder eso si que es chapuzero, la caja es preciosa y por dentro esta guapo, quiero "romper el led" si se puede
Viendo la foto de perfil que lleva lo dice todo su educación jajaja madre mia.Lo primero que si te pediria, es que hables con un "poquito" de mejor educacion. Muchas gracias.
Un saludo.
P.D; Seguramente si abres la tapa de esa AIO, tendra varios LED que se pueden fundir con un estañador, o arrancar con un destornillador o alicate con cuidado.