• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hasta los huevos

ruben valero

Nuevo
Registrado
3 May 2022
Mensajes
15
Puntos
3
Edad
34
mi puta refrigeracion liquida tiene una luz de los cojones q no se puede controlar. estoy hasta los huevos, decirme k cable corto porq me estoy volviendo violento
 
mi puta refrigeracion liquida tiene una luz de los cojones q no se puede controlar. estoy hasta los huevos, decirme k cable corto porq me estoy volviendo violento

Lo primero que si te pediria, es que hables con un "poquito" de mejor educacion. Muchas gracias.

Un saludo.

P.D; Seguramente si abres la tapa de esa AIO, tendra varios LED que se pueden fundir con un estañador, o arrancar con un destornillador o alicate con cuidado.
 
mi puta refrigeracion liquida tiene una luz de los cojones q no se puede controlar. estoy hasta los huevos, decirme k cable corto porq me estoy volviendo violento
Por lo que veo o te has comprado otra AiO y te sucede lo mismo o tienes la misma que hace medio año y para la cual ya te dimos respuestas y soluciones.

Pero mucho te tiene que haber tocado la moral para volver después de estos meses con los humos que has vuelto.

Relájate compañero, aquí no tenemos la culpa de tus males ni somos los que tenemos que pagarlos.

Te vuelvo a pasar el link de tu propio hilo donde te dimos varias respuestas para ello.

Saludos.
 
mi puta refrigeracion liquida tiene una luz de los cojones q no se puede controlar. estoy hasta los huevos, decirme k cable corto porq me estoy volviendo violento
que aio es? modelo?
 
primero que todo perdon por el el tono del mensaje anterior, sigo con el mismo problema desde mayo, creía q no habia tenido respuesta y por eso estaba un poco enfadado.
el pump parece tener una tapa pero no se si esta pegado o q. esta muy duro y no quiero romperlo, que hago?¿
 
mi puta refrigeracion liquida tiene una luz de los cojones q no se puede controlar. estoy hasta los huevos, decirme k cable corto porq me estoy volviendo violento
prueba a ponerle un tape negro y que tape el logo y las luces.
 
joder eso si que es chapuzero, la caja es preciosa y por dentro esta guapo, quiero "romper el led" si se puede
 
joder eso si que es chapuzero, la caja es preciosa y por dentro esta guapo, quiero "romper el led" si se puede
para romper la led tienes que trastear y la puedes romper, yo no lo haría, unos trozos de tape que peguen bien y sale mas barato y no la rompes.
 
Lo primero que si te pediria, es que hables con un "poquito" de mejor educacion. Muchas gracias.

Un saludo.

P.D; Seguramente si abres la tapa de esa AIO, tendra varios LED que se pueden fundir con un estañador, o arrancar con un destornillador o alicate con cuidado.
Viendo la foto de perfil que lleva lo dice todo su educación jajaja madre mia.
 
Arriba