• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hasta que temperatura debería preocuparme?

l3estz

Chapucillas
Registrado
10 Jul 2016
Mensajes
141
Puntos
0
Buenas me llego hoy la Rx 460 de 4gb de sapphire y bueno yo venia de una R7 260X que vienen de la misma familia y la verdad que he notado bastante diferencia en juegos actuales, siento que puede dar mas de si en comparacion la R7, el problema de todo esto es que la grafica alomejor llega hasta los 70 y pico grados, me gustaria saber hasta que temperatura me deberia preocupar. Gracias.
 
Hasta los 90º no hay que preocuparse. En invierno bajaran esas temperaturas.
 
Si, también depende de la refrigeración que tengas en la torre, si puedes mete le un ventilador más a la torre y ya está, pero hasta los 85-90 no te preocupes.
 
yo tengo la 480 y en barcelona jugando al 100% de carga se me queda 80 grados , eso si los ventiladores van casi a tope jajaajajaa
 
Con el msi afterburner create una curva dle ventilador mejor y deberías de notar temperaturas.
 
Tener en cuenta que seguimos en verano srs.....
Salu2
 
No te preocupes son buenas temps, a mi me cuestan mantenerlas por debajo de los 90grados
 
Pues ami me parece una locura esas tempwraturas. Pasar de 70 grados es degradar bastante mas rapido el chip grafico. La shapphire 380 que he tenido a full no me pasaba de 65-66 grados com ventiladore a 65%. Y ahora la 1060 maa de lp mismo. Si sube vuestra grafica hasta 80 grados es que teneis la caja mal ventilada o vuestra habitacion a 40 grados!
 
Pues ami me parece una locura esas tempwraturas. Pasar de 70 grados es degradar bastante mas rapido el chip grafico. La shapphire 380 que he tenido a full no me pasaba de 65-66 grados com ventiladore a 65%. Y ahora la 1060 maa de lp mismo. Si sube vuestra grafica hasta 80 grados es que teneis la caja mal ventilada o vuestra habitacion a 40 grados!
Habría que ver las temperaturas de tu gráfica en Agosto en Sevilla............LOL
Salu2.
 
Pues ami me parece una locura esas tempwraturas. Pasar de 70 grados es degradar bastante mas rapido el chip grafico. La shapphire 380 que he tenido a full no me pasaba de 65-66 grados com ventiladore a 65%. Y ahora la 1060 maa de lp mismo. Si sube vuestra grafica hasta 80 grados es que teneis la caja mal ventilada o vuestra habitacion a 40 grados!

Hombre si tenemos en cuenta que en la calle ayer hacia 45º no se que decirte eh. xD

Las gpus estan diseñadas para aguantar perfectamente hasta los 90º y la cpu hasta los 100º que es cuando se apaga el equipo. Que como dices se degradan antes pues si pero bueno. Que se le va a hacer. En mi caso jugando la cpu no llega a los 70º y la gpu lo mismo. Y la caja esta ordenadita y limpia con todos sus ventiladores dandole bien. Cuando se vaya el verano bajará la cosa.

Los 80º y más lo cogen tranquilamente las gpus con disipadores de referencia y ahi tengo una gtx650ti boost desde el 2013 dando caña y se pone a 82º jugando.
 
javaglamour Yo en todo el verano la gráfica no me ha superado los 70ºC, gigabyte 1060 G1, y opino lo mismo, si les supera los 80ºC es que no tienen la ventilación más óptima pero bueno que la gráfica aguantar los aguanta que al menos es lo importante, claro está que si le puede añadir uno o dos ventiladores para aumentar la refri pues mejor.
 
Si os preocupan mucho las temperaturas con el msi afterburner se puede establecer la tª máxima a la cual se mantenga la gráfica, eso sí, para la mantener esa temperatura lo que hace el software es reducir la energía que llega a la gráfica con la consiguiente perdida de pontencia. Si no os importa que bajen un poco los fps, esa puede ser una solución.
 
javaglamour Yo en todo el verano la gráfica no me ha superado los 70ºC, gigabyte 1060 G1, y opino lo mismo, si les supera los 80ºC es que no tienen la ventilación más óptima pero bueno que la gráfica aguantar los aguanta que al menos es lo importante, claro está que si le puede añadir uno o dos ventiladores para aumentar la refri pues mejor.

La 1060 es un mechero, intenta jugar con una 280x o similar, en Sevilla, con 42 grados en el exterior y en una habitación sin aire acondicionado, vas a ver como suben las temperaturas.
 
Arriba