• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Haswell @ 4.8 GHz con placas Gaming ??

manos_magicas

De profesión Chapuzas
Hola,

En mis cabilaciones sobre placas llevo preguntándome si es posible llegar a esas cifras de oc con las placas gaming actuales, MSI 3,5,7, Asrock Fatality, Gigabyte 3,5,7, Sniper, Rog Ranger... Que rangos se pueden alcanzar con este tipo de placas? Sobre todo a nivel noob, con el software que traen y con una refrigeración tipo H100i... Es posible o tienes que irte a otro tipo de placas ?

Gracias !

Con un 4770k olvidate y con un 4790k es algo posible.

Yo creo q depende mas de la CPU q te toque a tener una placa de 300 euros

Es posible pero siempre depende al 70% del micro

usuario que deja el foro para siempre, gracias los que me habéis sido amable conmigo

Última edición:
Con un 4770k olvidate y con un 4790k es algo posible.

Yo creo q depende mas de la CPU q te toque a tener una placa de 300 euros

Gracias, de alguna manera lo que quiero es tener una idea de hasta dónde se puede ocear un 4690K de manera razonable, vía software, para cuando haga falta...

Es posible pero siempre depende al 70% del micro

Mi no entender...:roto2:

como tenga la misma suerte que yo, ni lo podrás poner ni a 4.0 un diablito, sin que se te eche a arder a la hora, y eso con una asus deluxe, aunque lo mismo hasta podría ser de sensores de la placa, la verdad de mi caso, nunca la sabré

Joder, que putada, vaya lotería con los procesadores, no??

Digo que para el oc el 70% lo condiciona el micro y el 30% restante los demás componentes como el disipador, ventiladores etc

Pero vamos con la h80 no oceas a esa frecuencia ni de coña con buenas temperaturas