• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Haswell... y futuros!!!

cristianroso7

Chapucillas
Buenas tardes compañeros,

Bueno, soy Cristian y rondo por el foro de portátiles.

E pensado en abrir este post para que podaís echar-me una mano a mi y a todos los usuarios que estemos planeando cambio de portátil.

Me centrare en los portátiles ya que es lo que quizás mas conozco ya que de torre me queda más grande.

La cuestión, es que e pensado en comprar-me un Mountain gtm 174g y estoy por hacer-lo en breves, ya llevo muchos meses esperando a las nuevas nvidia 8xxm, a posibles Haswell E... pero bueno, al final uno o se compra algo o ya más vale que no compre nada.

El Pc que quiero llevar-me, viene con el i7 4700MQ de serie, pero me remito a lo dicho, soy consciente que según apunta, los Haswell e y los nuevos chipset con características como DDR4, nuevas intel hd etc etc llegarán según lo dicho sobre el 2 y 3er trimestre de 2014, vamos sobre Junio a Septiembre creo.

Esperar-me más ya me jodería porque al final no compraré nada, pero si ahora cojo el i7 4700mq contando que viene en mxm(poder cambiar-lo), va a ser compatible montar en mi gtm 174g un futuro haswell e con su ddr4 y sus novedades?

Si asi fuera me convencería mucho más el negocio, sobretodo por no dar-me la sensación que me e comprado un pc ahora y en verano ya es algo más "obsoleto"...

Espero vuestra ayuda y desde ya, muchas gracias por todo.

Saludos

Para la implantacion de ddr4 en portatiles falta todavia muchisimo. Mas de un año.

Gracias Horazon!

Bueno, finalmente me e decidido y hoy cogere mi nueva máquina haber que tal.

Me e decantado por el Mountain gtm 174g y bueno, confiaremos en que sus ranuras MXM y la placa base sea apta para alojar a nuevos procesadores en un futuro...Si no es asi pues, tocará cambiar cuando se funda pero creo que con esto voy a ir de perlas muchos añetes o esa es mi intención.

Gracias crack

Buena elección, ya comentarás :)

Muchas gracias compañeros por toda la ayuda brindada desde el primer dia que llegué a este foro!

Por mi y si el admin así lo quiere, podeís cerrar este tema y con el permiso de Borja continuaré en el que inicié para no crear colapsos por aquí.

El pedido está realizado y solo tengo ganas de tener el equipo en mis manos.

Por supuesto, que sepaís que voy a colgaros un "intento" de review( lo digo así porque serà mi primera) y a daros todos y cada uno de los detalles de este portátil.

Gracias una vez más y os prometo que nos vemos en breve.

No me hagas la competencia eh! xD

Cuando llegará?