• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Haswell... y futuros!!!

cristianroso7

Chapucillas
Buenas tardes compañeros,

Bueno, soy Cristian y rondo por el foro de portátiles.

E pensado en abrir este post para que podaís echar-me una mano a mi y a todos los usuarios que estemos planeando cambio de portátil.

Me centrare en los portátiles ya que es lo que quizás mas conozco ya que de torre me queda más grande.

La cuestión, es que e pensado en comprar-me un Mountain gtm 174g y estoy por hacer-lo en breves, ya llevo muchos meses esperando a las nuevas nvidia 8xxm, a posibles Haswell E... pero bueno, al final uno o se compra algo o ya más vale que no compre nada.

El Pc que quiero llevar-me, viene con el i7 4700MQ de serie, pero me remito a lo dicho, soy consciente que según apunta, los Haswell e y los nuevos chipset con características como DDR4, nuevas intel hd etc etc llegarán según lo dicho sobre el 2 y 3er trimestre de 2014, vamos sobre Junio a Septiembre creo.

Esperar-me más ya me jodería porque al final no compraré nada, pero si ahora cojo el i7 4700mq contando que viene en mxm(poder cambiar-lo), va a ser compatible montar en mi gtm 174g un futuro haswell e con su ddr4 y sus novedades?

Si asi fuera me convencería mucho más el negocio, sobretodo por no dar-me la sensación que me e comprado un pc ahora y en verano ya es algo más "obsoleto"...

Espero vuestra ayuda y desde ya, muchas gracias por todo.

Saludos

Para la implantacion de ddr4 en portatiles falta todavia muchisimo. Mas de un año.

Gracias Horazon!

Bueno, finalmente me e decidido y hoy cogere mi nueva máquina haber que tal.