• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Hay algo pre-hecho que permita poner un ventilador interior?

Nomada_Firefox

Usuario Baneado
Registrado
12 Abr 2015
Mensajes
1.582
Puntos
63
Edad
47
Me preguntaba si existia algo pre-hecho, adaptable a todas las torres con lo que puedas canalizar el aire que entra en los ventiladores frontales. Me explico, en mi torre antec p182 tengo algo como esto de esta foto tomada de internet, vease ese ventilador naranja, puesto enfrente de otro en la parte delantera de la torre, eso crea un flujo de aire hacia dentro muy bueno con poco ruido.
1zYGjm47IaON2pv.jpeg


Asi que estaba pensando si existia algo para una torre normal de estas que no llevan bahias en esa zona, para canalizar el aire.
 
me parece que te lo tienes que currar tu...conozco algunos sistemas muy chorras que tienen una extension pcie para poder hacerlo, pero queda horroroso...

PCI Video Card Heatsinks Cooling Fans Mount Rack for 14cm/12cm/9cm fan Bracket | eBay

yo tengo uno interior y la mejor manera que he encontrado es con cables de esos que son finitos y un poco tiesos, y por los agujeros del ventilador lo fijas a cualquier sitio, yo he usado el soporte de una bomba que traia la caja para atar el ventilador con los cables...
84134327a6ca9d03cc89078bcb2cce5ff223bb8e12c99e3ada20e90e2a4db8ae7ec6a4b2.jpg
 
Buena idea lo de los cables. Estaba pensando en unas bridas gordas o agujerearlo con el taladro y atornillarlo a la pared o algo parecido. Otra opción que aún no pude mirar era con alguna pieza de una torre vieja que voy a tirar. Pero me gusta la idea del cable, es facil y funcional.

¿Eso que es un ventilador true quiet de antec? se parece parece que tiene unos pad de goma. Muy bonitos porque vienen con un regulador pero tiene un fallo gordo, el sistema sujección...cuando lo vi en la mano...en la torre donde los puse ahora, una zalman z9 n1 tuve que marrarlos con una brida, en el frontal no hay otra opción de aguantarlo. Pero bueno por nivel sonoro y aire expulsado son excelentes, incluso a tope.
 
El de la luz? parece que es de los de Corsair.
 
Arriba