• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Hay algo que me haga cuello de botella?

TheSilencer

Chapucillas
Hola, ¿cómo están? me gustaría si alguno de ustedes pudiera decirme si algo de mi PC me esta haciendo cuello de botella, más que nada para ver si tengo que mejorarlo o no.

Tengo lo siguiente

Placa madre M5A88-V EVO
Microprocesador FX X8 8120
8 GB De Ram Kingston Hyperx 1866mhz
Placa de video R9 270X 2 GB RAM DUAL-X
2 discos 465GB Western Digital WDC WD5000AAKS-00UU3A0 ATA Device (SATA)

Cuello de botella no tienes

No. Nada de nada. Esa CPU y esa GPU van bien y la RAM tb.

No te veo nada que te pueda producir cuello de botella

Cuello de botella a nivel de hardware no tienes, a no ser que quieras abrir varios juegos como ya has comentado en el otro hilo. Esos discos duros y siendo viejos a la hora de abrir juegos hace que vengan abajo su rendimiento.
Con un ssd mejorarias mucho o por ejemplo que ejecutes un juego de un disco duro y otro, del otro disco duro.

Venia a comentar lo mismo que Yiyi. Cuello de botella en cuanto a potencia no tienes, pero un SSD para el SO siempre se agradece y le da un extra de fluidez.