• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hay algún problema con las Geil Evo X?

Apedreador

Nuevo
Si, esto puede parecer curioso, pero estoy viendo en una tienda bastante conocida que 16 gb de ésta memoria con el añadido de lucecitas de colores y a 3000 MHz están a un precio bastante bueno (para ser RAM a día de hoy), así que quería saber si tienen algún problema (Duran poco, la luz se funde, etc). Ya he visto que tienen un galardón de platino, pero era para confirmar que no pasaba nada con ellas.

Hola. Yo el gran problema que les veo es que son demasiada altas, si eso no es problema para ti, no debería preocuparte otra cosa, una memoria RAM si se usa bien, te dura para toda la vida y Geil es tan marca como Kingston, G.Skill...

Y frías.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Hola. Yo el gran problema que les veo es que son demasiada altas, si eso no es problema para ti, no debería preocuparte otra cosa, una memoria RAM si se usa bien, te dura para toda la vida y Geil es tan marca como Kingston, G.Skill...
lo del perfil alto solo impediría colocar algunos disipadores no?

Gracias jóvenes, me las acabo de pillar reacondicionadas, safando dinero.

Hay algún orden para ponerlas en las placas base o las puedes poner como te salga del nardo?

Gracias jóvenes, me las acabo de pillar reacondicionadas, safando dinero.

Hay algún orden para ponerlas en las placas base o las puedes poner como te salga del nardo?

Jaja.

Normalmente se pone "modulo sí, modulo no" para que funcionen en dual channel, pero vamos, esto te lo indicarán los colores de la placa base, si tiene 4 ranuras, normalmente es así; si tiene 2 ranuras tendrás que ocupar las dos.

Entonces totalmente buenas esas memorias no? Yo estoy mirando un PC y me han sorprendido su precio ^^

Las veo bien.

Si estás seguro de que no tendrás problemas por su excesiva altura, adelante con ellas.

-
Aunque yo soy más partidario de las "Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC-24000 16GB 2x8GB CL15", porque son bajas.

Las veo bien.

Si estás seguro de que no tendrás problemas por su excesiva altura, adelante con ellas.

-
Aunque yo soy más partidario de las "Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC-24000 16GB 2x8GB CL15", porque son bajas.

Pero mas caras jeje