• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hay alguna forma de conectar chromecast a wifi con pagina de inicio de sesion?

rrrr

Nuevo
Registrado
12 Jul 2024
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
19
Hola,tengo una preguntilla.
dentro de 1 semana me voy de vacaciones y tengo un chromecast con google tv hd que siempre me suelo llevar a los hoteles
y tengo un problema.y es que a el hotel que voy,que he ido mas veces pero el WIFI que tiene,es el tipico que es abierto,pero cuando te conectas te redirige a una pagina para que pongas el numero de habitacion y esas cosas. y resulta ue he leido que el chromecast no es compatible con esas redes. Y ademas si fuera compatible pues el vecino de al lado me podria mandar a mi chromecast un video random o algo asi.y no quiero eso.Entonces,hay alguna forma de crear una red wifi cogiendo la red a la que estoy conectado y con esa red,hacer otra red con otro nombre y otra contrasea propia,con un dispositivo que todos tengamos(por ejemplo un movil)?
o hay alguna app que aga que tu movil o tu portatil se comviertan en un repetidor?
o hay alguna forma de omitir esa pagina y conectarse directamente a la red?
en fin,el que me conteste sera agradecido.
 
Usa el movil en modo tethering o compartir conexion o punto de acceso (o como quiera que se llame en tu movil). Te conectas al wifi del hotel, compartes con el movil (en una red que genera y configuras) y conectas el chromecast a ESTA red de tu movil.
 
Arriba