• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

hay alguna forma de utilizar el movil como mando de menu de modo hotel para un tv?

rrrr

Nuevo
Registrado
12 Jul 2024
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
19
Hola buenas,dentro de muy poco tiempo me voy a ir a un hotel,y probablemente tendre en problema con la tv
pues bien en el hotel tienen el modo hotel de todas las teles activado,y yo siempre llevo un chromecast a los hoteles para poner una peli en netflix.pero recuedo que el año pasado leve la intendo switch y no la pude conectar a la tv ya que en el modo hotel estaba bloqueado el uso de los puertos hdmi que tenia la tv.
entonces me puse a investigar como desativar el modo hotel y pues vi diferentes combinaciones de numeros y botones en el mando,pero como con ninguna abri el menu de modo hotel
simplemente mire el modelo de tele por atras y me lei la zona de donde habla sobre el modo hotel de las instrucciones.y vi que habia una combinacion y yo pues puse esa combinacion y vi que no funciono,entonces decidi leer mas,y vi que habia un "modo de alta seguridad" y en la definicion ponia"solo se puede acceder al menu de hotel con el mando de servicio"la cosa es que ovbiamente pues alli en la habitacion estaba el mando para huspedes.entonces,sospecho que el modo de alta seguriadd esta puesto,y vi que el mando del tecnico pues lo venden en amazon,en sitios chinos y cosas asi,pero no me apetece gastar 20 pavos en un mando que solo voy a usar una vez al año para ponerme una peli 5 noches.hay alguna forma de hacerlo con el movil?
o con el mando de huesped?
no recuerdo qu emodelo era solo me acuerdo de que era de marca philips y ponia en la parte de abajo "cineos" y de que era como de unas 50 pulgadas y plana y muy vieja,como por alla 2007 y que tenia unas luces por detras.
 
Arriba