• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hay cuello de botella?

Kerlox

Nuevo
Recientemente me compre una Rx 6650 XT y estoy empezando a pensar que tengo cuello de botella pero el uso del procesador no es muy alto y es parecido al de la gràfica y lo quem me paré muy raro es que la gràfica vaya al 50-60%en algunos triple A y el rendimiento sea peor de lo esperado y en juegos competitivos con la configuración de los gráficos la tarjeta vaya al 40% y no pare de darme tirones. alguien sabe alguna solución.
Tengo un ryzen 5 2600X
De placa base una aorus b450m
2×8gb de ram a 3200mhz
Y una fuente de 650W 80 plus bronze

Resolución, fps, hz, configuración gráfica?

Haz la prueba de ver que pasa si subes o bajas settings.. te pasa siempre o solo en algún juego?

1920×1080, 165hz
En high-ultra me pasa en la mayoría de juegos como el fornite que aún teniéndolo en bajo se utiliza muy poco la gráfica y en otros como el dying light 1 con todo ultra un 60% de utilización o en el Minecraft con shaders lo mismo y el far cry 6 más de lo mismo el único que he visto que no pasa es el re4 remake

1920×1080, 165hz
En high-ultra me pasa en la mayoría de juegos como el fornite que aún teniéndolo en bajo se utiliza muy poco la gráfica y en otros como el dying light 1 con todo ultra un 60% de utilización o en el Minecraft con shaders lo mismo y el far cry 6 más de lo mismo el único que he visto que no pasa es el re4 remake
Y llegas a esos 165Hz?? Has mirado la utilización de la CPU?