• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hay diferencias importantes entres estos dos MSI??

El 4200H es un poco más potente (300MHz) teniendo unos 10W más de consumo, con lo que ello supone en términos caloríficos. El más caro lleva teclado retroiluminado. Si vale la pena o no, ya depende de lo que tú prefieras, sacrificar algo de potencia o tener mayores temperaturas y consumo.

La gráfica es gddr5 también en el de 780€ no? Es que no me fio de las especificaciones que pone pcc....y el teclado retroiluminado si que me interesa bastante.....respecto a lo de las temperaturas segun me comentas el H se calienta algo mas por tener ese plus de potencia no? Pero parece poca cosa mas.

Exacto. no veo diferencias. La gráfica se supone que es la misma, pero en un pone DDR3 y el otro GDDR5. Seguramente sea un gazapo de PCC

Eso parece....Gracias por las aclaraciones :guiño:

Sugun me enterado leyendo los comentarios de los compradores.....ambos llevan el procesador "H" es un fallo de pcc en las especificaciones....de hecho en 101gigas están perfectamente y lo confirma....respecto a la gráfica si que es una gddr3 y una gddr5 ya que también lo confirma 101gigas ya no sé si en este punto fallan ambas....lo comento por cualquier interesado en estos portátiles.