• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hay distintos tipos de sockets de gpu para disipador?

ZealotN7

Nuevo
Registrado
3 Jul 2015
Mensajes
8
Puntos
1
Edad
32
Hola que tal bien dia. Lo que pasa es que quiero comprar un disipador nuevo para mi tarjeta grafica una hd 6950 pero mi duda es si todos los gpus tienen los orificios donde entran los tornillos del disipador distribuidos de igual manera, espero me puedan ayudar y muchas gracias!
 
No, pero si tu grafica sigue el "diseño de referencia" en cambiarle el disipador :D
 
No, pero si tu grafica sigue el "diseño de referencia" en cambiarle el disipador :D
Gracias por responder! se que las diseñadas por terceros tienen el pcb muy distinto pero tambien la montura del disipador? los agujeros no estan localizados en las mismas distancias como en referencia?
 
Gracias por responder! se que las diseñadas por terceros tienen el pcb muy distinto pero tambien la montura del disipador? los agujeros no estan localizados en las mismas distancias como en referencia?

No es tanto por los agujeros sino por la posición de algunos componentes que pueden chocar con el disipador.
 
No es tanto por los agujeros sino por la posición de algunos componentes que pueden chocar con el disipador.

Entiendo, a ver que hare porque el disipador de la placa esta inutilizable y comprar un disipador de terceros era lo que mas conveniente se me hacia, y el que mas tengo a la mano es uno que esta en una 8800 gts (yup, se que es totalmente distinto pero en las fotos se ve que si le quedaria) ojala y tenga suerte. Gracias por tu tiempo! :D
 
No no es lo mismo, todo cambia geométricamente date cuenta tu mismo con algunas imágenes virtuales como cambian las ranuras de encaje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba