• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hay forma de sobrevivir al USB Killer 2.0?

Byepo

andando...
deleted

Última edición:
Hay algun video probandolo en un PC nuevo con buenas protecciones?

Hombre digo yo que los usb tendran algun tipo de conexion, pero mas que nada estan preparados para dar corriente no recibir 220v jajaja

Supongo,digo yo,que su principal uso sera el sabotaje informatico... como no tengas en tu pc informacion valiosa que a la CIA u otras organizaciones globales les interese,no tendras problemas xD

¿Nadie se anima a fabricarlos en serie? Uno para cada f̶o̶r̶o̶c̶o̶c̶h̶e̶r̶o̶s̶ chapucero y vamos por la sociedad jodiendo bancos y todo lo que se ponga por delante

A ver para sutileza el killer esta bien pero no creo que llegue a superar al cubo de agua 2.0 xD

A ver para sutileza el killer esta bien pero no creo que llegue a superar al cubo de agua 2.0 xD

En la sutileza esta la clave, si tiras el cubo de agua el dueño te mete una hostia, con el usb no es culpa tuya, le ibas a pasar un video y se apagó solo :sisi3:

En la sutileza esta la clave, si tiras el cubo de agua el dueño te mete una hostia, con el usb no es culpa tuya, le ibas a pasar un video y se apagó solo :sisi3:

Cierto cierto:sisi3:

Como para que los hagan en serie, alguno de vosotros se lo pasaria pipa XD

Que cabrones xD vamos que si me pinchan un USB y el pc se apaga no lo inflo a ostias igualmente jajajajaj

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Quiero uno!! Hajajaaj la pregunta del millon es... Tambien se frie el usb junto al pc? O el usb sigue sobreviviendo? Seria un puntazo... Jajajaja

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk