• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hay mucha diferencia entre estas?

Yo si tuviese que elegir fuente no me la jugaria comprando la mas barata posible, porque a la larga te puede salir mas caro. Si la fuente falla te puede estropear todo el ordenador.
Si nos dices que componentes le vas a poner, como grafica y micro, para saber cuantos W necesitas, te podremos ayudar mejor

Pero de esas dos yo me quedaba la segunda

EDITO: He estado leyendo por hay y las opiniones son muy buenas, ahora entra en juego la capacidad de tu torre y si necesitas que sea modular o no
 
Coke decirte que es según el pc que tengas, pero yo tengo un phenom x6 con una gráfica HD 6850 con la fuente primera que pusiste la NOX NX 620w y por ahora ningún problema.
 
Esta claro que la modular es mejor, pero elige la que más se ajuste a tu presupuesto.
 
La NX series es gama baja/media de NOX, y la Hummer es gama media/alta.

La Hummer sin duda, claro.
 
La NX series es gama baja/media de NOX, y la Hummer es gama media/alta.

La Hummer sin duda, claro.

Que diferencia hay a parte de ser modular una y la otra no? ambas tienen el PFC Activo, y solo 30W de potencia?
 
Seria para un ordenador con un I5 y una grafica tipo Gtx660 o 7870 OC. Un SSD y uno HDD. Poco mas. Deciis que es gama media y gamba baja la diferncia. Pero en los detalles tecnicos no encuentro mucha diferencia que justifiqu
 
La NX series es gama baja/media de NOX, y la Hummer es gama media/alta.

La Hummer sin duda, claro.

Ambas son de CWT, salen majas las dos, pero da mas de si la Hummer, ademas que tienes la ventaja de que es modular, un plus para ahorrar espacio y mejorar la ventilación al poder poner y quitar los cables que necesitas.

Así que de acuerdo contigo.
 
La NX de 620W ademas de no ser modular da menos amperaje en el rail de 12v, menos "wattage" (60w menos en ese rail), y en general menos potencia, pero es normal ya que la NX es de 620W y la Hummer de 650w.

Si no te importa que sea modular y para lo que quieres poner i5 + 7870 no tendras problemas, siempre y cuando no te pases con el OC.. xD
 
La NX de 620W ademas de no ser modular da menos amperaje en el rail de 12v, menos "wattage" (60w menos en ese rail), y en general menos potencia, pero es normal ya que la NX es de 620W y la Hummer de 650w.

Si no te importa que sea modular y para lo que quieres poner i5 + 7870 no tendras problemas, siempre y cuando no te pases con el OC.. xD

Es obvio, llevan distinto núcleo Viking, por algo la potencia nominal en carga no es la misma para ambas fuentes y se ve reducida en el rail de 12V jeje.

Le da de sobra para OC la de 650, mientras no le de un dia por subir una burrada a la gráfica, porque acompañada del OC 24/7 del micro....le puede cortar, pero seria bastante raro porque no consume mucho en carga la 7870 y en conjunto con el micro a pleno rendimiento no llega a los 636W de corte en potencia nominal que entrega.
 
Arriba