• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Hay un cambio abismal de una x470 a una b550 o x570?

javimur

Chapuzas Junior
Hola compañeros, basicamente me estan comiendo un poco la cabeza con lo del pci 4.0 con las nuevas graficas, vrm mejorado...etc. actualmente monto un ryzen 3 3300x con una msi x470 gaming plus max. Viendo que encima asus tiene promociones de algo de reembolso, y que tengo pensado en cambiar la grafica por una de las nuevas rtx, ¿ hay alguna mejora o algo que realmente merezca la pena en el cambio?

Yo personalmente creo que no pero espera a ver que te dicen otros compañeros.

Yo tambien, hombre no se ya con las nuevas graficas que vienen y las que están por venir si habrá una perdida “brutal” de rendimiento

Yo tambien, hombre no se ya con las nuevas graficas que vienen y las que están por venir si habrá una perdida “brutal” de rendimiento
Si se te queda corta en VRM, puertos, PCIE (4.0 que lo quieras...), etc. Puedes cambiártela con las ofertas. Pero si no te da ningún problema y no vas a ponerte un CPU en plan de 12/16 Núcleos, y no tienes pegas de las demás características, pues no la cambies. (No se si tu placa soportaría CPU de mas de 8 Núcleos, con soltura... No lo mire)

En honor a la verdad: No!!!
La diferencia radica en que tienes compatibilidad asegurada para la sigte. generación de componentes, PCIe 4.0, mas lanes, etc.
En el día a día la diferencia no se nota.

Lo que si se nota y bastante en la estabilidad del equipo, es tener más y mejores fases de alimentación: puedes OC tranquilamente y estable, siempre y cuando tengas buena refrigeración.

Saludos