• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Hay ventiladores totalmente silenciosos?

KenayPlay

Chapuzas Senior
Registrado
19 Oct 2016
Mensajes
1.454
Puntos
63
Edad
26
Actualmente tengo unos Nox H-Fan PWM 12cm vamos, que nada del otro mundo y tampoco me costaron mucho, pero estaba en la duda de este tipo de ventiladores silenciosos porque me la he pasado grabando hoy y el zumbidito me tiene hasta las narices nunca mejor dicho xD. las lucesitas rgb me son indiferente. quiero funcionalidad. he escuchado leido alguna cosa sobre los corsair pero no sabria si son buena elección.
 
Los bequiet silentwings 3 son los mejores y más silenciosos algo caros lo únicos. Eso sí lo ideal es conectarlos a la placa base para ponerlos al mínimo
 
Pues si que me saldria caro el reemplazo si xD unos 90€ para ser exactos ¿si pusiera liquida debo quitarlos? no quiero pillar para luego dejarlos de lado xD
Los bequiet silentwings 3 son los mejores y más silenciosos algo caros lo únicos. Eso sí lo ideal es conectarlos a la placa base para ponerlos al mínimo
 
Pues si que me saldria caro el reemplazo si xD unos 90€ para ser exactos ¿si pusiera liquida debo quitarlos? no quiero pillar para luego dejarlos de lado xD
Los podrías usar en el radiador pero yo lo preguntaria antes en el foro de refrigeración líquida ya que no son de los recomendados para radiadores.

Los silentwings sin geniales para poner un par de entrada y salida ya que no se escuchan.
 
Los bequiet silentwings 3 son los mejores y más silenciosos algo caros lo únicos. Eso sí lo ideal es conectarlos a la placa base para ponerlos al mínimo
+1,son de los mejores para ventilación de cajas pero no para radiadores RL

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Para caja los silent wings sin duda.
 
Al respecto de vuestras respuestas, yo tenía la misma duda y pensaba pillar unos Noctua NF-12 PWM. Es mejor el modelo que estáis comentando?
 
Al respecto de vuestras respuestas, yo tenía la misma duda y pensaba pillar unos Noctua NF-12 PWM. Es mejor el modelo que estáis comentando?
Depende si es para caja o para radiador/disipador. El que has elegido es para radiador /disipador ya que tiene mucha presión estática

En 12cm tienes noctua incluso mejores que bequiet. Pero para caja es el nf-s12a pwm (aunque también tienes el modelo sin pwm "flx"). Este noctua con casi el mismo sonido consigue 107m3 de flujo de aire contra los 80 del bequiet y si reduces la velocidad del noctua a 83 hace mucho menos ruido que bequiet
 
A mí me hacen ojitos los noiseblocker nb eloop 140mm

News_14.jpg


Lo malo es que valen una pasta los putos ventiladores xd

Saludos!
 
Arriba