• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hazle una pregunta al siguiente.

Serie. Apuesto a que los libros serán mejores, de hecho la serie cada vez me gusta menos... pero me tiene enganchado.

En un bar : Caña o botijo?
 
Botijoo! agua fresquita que bien entra a cualquier hora. No soy de cerveza :)

los ultimos bombardeos y demas tramas.. de quien te fiarias mas de los rusos o americanos?? :)
esta semana he visto un reportaje de chernovil que no deja nada bien a los americanos.. tampoco nada bien a los rusos XD
 
a ver gentuza son tanto los americanos como los rusos porque ambos tienen una politica basica y es si no haces lo que yo quiero te meto una bala en la cabeza, y si no puedo hago que otro lo haga por mi, asi que no me fio de ninguno de los dos... respuesta C, pero tal como esta el mundo ultimamente aqui no se puede uno fiar de nadie..

si no te llegara el wifi al baño lo solucionarias o te llevas algo mas retro como la game boy!!
 
Sin duda, arreglo la wifi o le pongo un repetidor para que me llegue.

Comer o sexo?
 
Última edición:
Y la pregunta? ekekkek:monoloco:
 
Va la pregunta la pongo yo.. hablando de GOT.
Te podrias cargar a alguien en la nueva temporada, quien seria el primero? :2pistolas:
puede ser un animal :gaydude:
 
eliminaría a la reina roja de una !!!!!

mi pregunta es , si pudieras eliminar un presidente dictador , cual seria ?
 
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂, nooooooooo. Lo considero un poco asqueroso !!!!!!!!!!

Me voy a poner un poquitin serio;

-- Salud o dinero ??????

Un saludo.
 
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂, nooooooooo. Lo considero un poco asqueroso !!!!!!!!!!

Me voy a poner un poquitin serio;

-- Salud o dinero ??????

Un saludo.
Con dinero de seguro que nunca te vas quedar tirado en la salud.
🤣

¿Alguna vez la habéis liado parda en el piso?

Saludos!
 
Con dinero de seguro que nunca te vas quedar tirado en la salud.
🤣

¿Alguna vez la habéis liado parda en el piso?

Saludos!

¿reventar un retrete con un petardo es liarla parda?

¿cual es el mayor calentón comprando mierdas tecnológicas que habéis hecho en la vida?
 
Olvidarme de montar unos altavoces en un portátil Dell y no darme cuenta hasta casi el final... Parecerá una tontería, pero ese modelo en cuestión necesitabas sacar toda la circuitería de nuevo para los dichosos altavoces, a quien se le ocurre poner las guías de cableado bajo la mb para unos altavoces de mierda?... Aparte de la cara del cliente, pues la reparaciones las haciamos in situ, al tardar más tiempo del estipulado nos metieron sanción en la intervención :(

Ahora mi pregunta para el siguiente, en mi caso un ordenador que se apagaba aparentemente solo... Al final tras días descubrimos que era cuando alguien encendía la luz del armario del baño... Jejeje.
En tu caso, cuál fue la avería más rara que hayas visto?
 
Olvidarme de montar unos altavoces en un portátil Dell y no darme cuenta hasta casi el final... Parecerá una tontería, pero ese modelo en cuestión necesitabas sacar toda la circuitería de nuevo para los dichosos altavoces, a quien se le ocurre poner las guías de cableado bajo la mb para unos altavoces de mierda?... Aparte de la cara del cliente, pues la reparaciones las haciamos in situ, al tardar más tiempo del estipulado nos metieron sanción en la intervención :(

Ahora mi pregunta para el siguiente, en mi caso un ordenador que se apagaba aparentemente solo... Al final tras días descubrimos que era cuando alguien encendía la luz del armario del baño... Jejeje.
En tu caso, cuál fue la avería más rara que hayas visto?

Sin duda, el monitor que se apagaba por la interferencia de un tlf inalambrico, pero los de cable que tienen base, no un movil. Cada vez que llaman a dicha oficina, el monitor secundario se apaga y enciende, antes de que empiece a sonar el tlf, a la hora de establecer la llamada entre la base y el terminal. Y si, estaban en regletas diferentes, probamos de todo y definitivamente el problema era del monitor con ese tlf

¿Cual ha sido la cagada mas embarazosa que te ha pasado en el trabajo? algo que has dicho que alguien no debiera saber, cagarte en alguien con el micro abierto o similar...
 
Arriba