Hazle una pregunta al siguiente.

flauros

Master Chapuzas
Si por calenton te refieres a enfado pues bien, pedi a un ex amigo de APPinformatica que me pusiera una buena fuente para aguantar lo que sea, la caja era ciega de la parte de la fuente y no vi cual era pero me fiaba de el, la cuestion despues de 3 crasheos y numerosas pruebas abro el gabinete y tenia una fuente B-move, me cobro 80€, ahora ya sabes por que es ex amigo xD

cual ha sido tu mayor cagada dentro del campo de montaje? y si nunca lo has hecho cual ha sido tu mayor cagada a secas? xD

Wendiga

Master Chapuzas
Olvidarme de montar unos altavoces en un portátil Dell y no darme cuenta hasta casi el final... Parecerá una tontería, pero ese modelo en cuestión necesitabas sacar toda la circuitería de nuevo para los dichosos altavoces, a quien se le ocurre poner las guías de cableado bajo la mb para unos altavoces de mierda?... Aparte de la cara del cliente, pues la reparaciones las haciamos in situ, al tardar más tiempo del estipulado nos metieron sanción en la intervención :(

Ahora mi pregunta para el siguiente, en mi caso un ordenador que se apagaba aparentemente solo... Al final tras días descubrimos que era cuando alguien encendía la luz del armario del baño... Jejeje.
En tu caso, cuál fue la avería más rara que hayas visto?

Armadval

Master Chapuzas
Olvidarme de montar unos altavoces en un portátil Dell y no darme cuenta hasta casi el final... Parecerá una tontería, pero ese modelo en cuestión necesitabas sacar toda la circuitería de nuevo para los dichosos altavoces, a quien se le ocurre poner las guías de cableado bajo la mb para unos altavoces de mierda?... Aparte de la cara del cliente, pues la reparaciones las haciamos in situ, al tardar más tiempo del estipulado nos metieron sanción en la intervención :(

Ahora mi pregunta para el siguiente, en mi caso un ordenador que se apagaba aparentemente solo... Al final tras días descubrimos que era cuando alguien encendía la luz del armario del baño... Jejeje.
En tu caso, cuál fue la avería más rara que hayas visto?

Sin duda, el monitor que se apagaba por la interferencia de un tlf inalambrico, pero los de cable que tienen base, no un movil. Cada vez que llaman a dicha oficina, el monitor secundario se apaga y enciende, antes de que empiece a sonar el tlf, a la hora de establecer la llamada entre la base y el terminal. Y si, estaban en regletas diferentes, probamos de todo y definitivamente el problema era del monitor con ese tlf

¿Cual ha sido la cagada mas embarazosa que te ha pasado en el trabajo? algo que has dicho que alguien no debiera saber, cagarte en alguien con el micro abierto o similar...