• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

HD 4600 dudas

BiteMy

Chapuzas Junior
Registrado
17 Jul 2013
Mensajes
532
Puntos
0
Edad
44
Hola muy buenas, estoy algo "rallado" con este tema, a ver si podriais echarme una mano....vereis el caso es que dejando solo la grafica integrada me he dado cuenta que trabaja a frecuencias distintas comparadas con otros usuarios de la red....tanto en GPU Clock como en Memory pero variaciones mas abundantes en esta ultima (memory clock gpu) . Esto es normal? Os paso unas capturas de uno de los ordenadores de casa comparada con la de otra gente.

Esta es la mia


Esta la de otros usuarios





Porfavor, podria alguien que entienda de este tema aclararme estas dudas? Muchas gracias de antemano.

PD.- No sabia si abrir hilo en procesadores o en graficas...igual pertenece mas a la rama procesadores...si fuera asi, pordian hacer el favor de moverlo?

Muchisimas gracias de ante mano.

Salu2
 
Esto ocurre porque la gráfica integrada hace uso de la memoria RAM. La tuya debe ser a 1600 MHz, que vienen a ser 800 MHz efectivos (y los que ahi refleja). El resto de casos, multiplica por 2 veras la frecuencia de sus memorias ;)
 
Gracias Ivan Martinez, osea que si pongo unas memorias de mayor frecuencia subiria tambien la de la grafica integrada obteniendo esta mas rendimiento? :O
 
Teóricamente si, pero no esperes milagros. Es mas... prácticamente ni lo notarás... así que casi que no compensa eh
 
Okk....pues ya no me "rallo" mas xD!! :) Muchas gracias ya me quedo mas tranquilo...pensaba que algo iba mal :(

Un saludo y muy amable ;)
 
Arriba