• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

HD 4600 (i7 4790k) para uso provisional hasta salida de R300?

Tr1pL3xXx

Chapucillas
A raíz del hilo que abrí pidiendo un presupuesto para mi PC gaming que pediré hoy (máximo este fin de semana): http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?28870-PC-Gaming-1440P-Multimedia-1500%C2%80

Me surgía la duda de si la gráfica del I7 4790K me podría valer para jugar a juegos en calidad baja 720p a Rust, PayDay2, etc... hasta la salida de las AMD R390/x, o lanzarme ya a por una 290x/gtx 970 (para jugar a 1440P).

Espero me resolváis la duda, gracias chapuzillas :roto2cafe:

Lo dudo muchísimo que pudieras jugar. Si me llegas a decir una apu de amd aún pero Intel nanai

Joder... no se entonces si pillarme una AMD 260x para tirar del paso o alguna de segunda mano hasta junio-julio que salgan las nuevas AMD :(

Joder... no se entonces si pillarme una AMD 260x para tirar del paso o alguna de segunda mano hasta junio-julio que salgan las nuevas AMD :(

hay 7770 y gtx 650 de 50€ de segundamano asique yo lo haría... porque aunque sea el i7 más tocho al igual los gráficos son malillos D:

Miraré por el foro de ventas y en otras webs DateMost, gracias. Por cierto, los próximos intel, vendrán con gráfica integrada verdad? (no le veo sentido a eso...) y de ser así, competirían de una vez con las apus de AMD? es su gran baza.

El Rust a 720p todo en bajo y con la integrada va a menos de 30fps, comprobado.

Tr1pL3xXx Yo miraría algo de segunda zarpa para salir del paso como te dicen por arriba :sisi3:

Con una 5850 podrías jugar a 1080 incluso. Luego la revendes y dudo que pierdas más de 10€

Miraré por el foro de ventas y en otras webs DateMost, gracias. Por cierto, los próximos intel, vendrán con gráfica integrada verdad? (no le veo sentido a eso...) y de ser así, competirían de una vez con las apus de AMD? es su gran baza.

En verdad no creo que lleguen a competir con las APUs de AMD ya que el A10-7850K y el 7700K tienen buenos gráficos... equivalente a una r7 250 casi pero vamos que hay gente que tira el bf4 a 1080p sobre los 40fps en bajo-medio.... lo cual es sorprendente... Intel siempre ha marcado tendencia sobre la potencia de sus núcleos y si meten algúnos procesadores gráficos en la CPU se cargarían en lo que destacan...