• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

HD 7870 vs GTX 660

paciniro

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Dic 2012
Mensajes
487
Puntos
0
A ver jajajaja, ahora me habeis hecho surgir otra duda es que he mirao mas detenidamente en una pagina que se llama gpureview y hwcompare y bueno la verdad que la ATI gana en todo a la Nvidia, pero no se el precio es practicamente el mismo en ambas tarjetas y pues me surje la seria duda de si pasarme a ATI por primera vez en mi vida y dejar nvidia, yo siempre pense que bueno que nvidia a nivel de controladores, durabilidad y calidad era mejor pero no se que pensareis vosotros.
 
:roto2:

ATI ha muerto.

AMD Radeon HD 7870. (como ya te he dicho millón y medio de veces :sisi3) Ya veremos los demás que opinan.
 
Yo soy pro-Nvidia y aun así si fuera a gastar dinero compraría AMD. Tu mismo :p
 
pero si eres pro-Nvidia por que te gusta mas AMD?? xd
 
Mas potencia a menor precio.
 
Es que estoy echo un lio por que fijaos en esto, esta es la que me quiero comprar.

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814125443

y newegg que es una pagina d referencia para palpar las opiniones tiene 15 votos de 5 estrellas de 15 es decir el 100% de los que opinan le dan 5 estrellas, en cambio a la hd 7870 tienen un monton de 1 estrella 2, 3 y ni la mitad de 5 estrellas, asi que no se, jajaja es que gigabyte en ensamblado d tarjetas y nvidia son calidad asegurada y durabilidad aun que el rendimiento sea un poco menor, no se.
 
Si te vas a fiar por votaciones... yo ahora mismo puedo ponerme ahí y darle 1 estrella y adiós muy buena, para algo están los análisis... puedes ver las que analizamos en la web tanto la de MSI como la de Asus.

Por otro lado la GTX 660 de MSI.
 
Pues Borja a la gtx 660 la pones bastante bien jaja y dices que gana a la hd 7870 por poquito en todos los analisis de juegos menos con el battlefield y yo al battelfield no juego la verdad, xd, asi que no se no se, es que es tan bonita la gtx 660, tan fiable, tan duradera.

http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=4361#ov

Mirad que bonica. XD
 
Si tanto te gusta, comprala. Que tampoco es que sea infinitamente menor el rendimiento... es algo menor simplemente. ;)
 
Estamos hablando de dos modelos avanzados... y con OC, por lo que la diferencia se reduce drásticamente :p

Si quieres la GTX 660 cómprala... pero yo pillaría la de MSI antes.
 
Osea que en realidad la diferencia de rendimiento es minima, pero las nvidia y gigabyte duran mas seguro... XD. Asi que aprecio vuestros consejos en esto pero creo que me voy a por la gtx 660 de gigabyte es que en amazon son "solo" 195 euros.
 
Nvidia y Gigabyte no duran mas, en principio duran lo mismo xDDD pero igualmente son muy buenas ;)
 
Arriba