• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

HD 7970 deja de dar video en escritorio de la nada

iiixanderiii

Nuevo
hola amigos me acabo de registrar queria saber si ustedes saben algo sobre esta grafica resulta que la grafica se apaga cuando no hago nada no pasa siempre aveces si aveces no,
por ejemplo hace rato deje de jugar overwatch tenia el after burner encendido con un ligero overclock pero ya tengo rato con ese overclock y no me habia echo nada pero cuando juego tiene ese sonido del cool wine o algo asi el ruido electrico tambien la grafica esta un poco caida para ser mas especifico 5 milimetros nose si ya este madreada o algo asi no pasa jugando de 62 grados tiene exelente refigeracion es una shappire dual x

Quita el overclock y prueba. El coil whine puede ser normal.

Respecto que está caída a que te refieres, que está vencida en la placa base? Que no está perpendicular a esta?

si de echo quitare el overclock aver si eso es y si esta caida la grafica por lo pesada que es pero ya le puse un lapiz para que no se mueva de echo aveces la mesa se mueve donde esta el gabinete y ya no me da video y cheque la grafica
al momento de subirla deja de dar video

No entiendo nada de lo que escribes xD. No será que tienes Windows preparado para entrar en suspensión a los X minutos en el plan de energía?

No es el overlock entonces. El puerto donde la conectas hace mal contacto porque está decidido o porque la has pinchado mal.

Lo del coil whine es normal y eso de que esté un poco caida también, le pasa sobretodo a aquellas gráficas que no tienen backplate rígido.

¿Ocurre cuando estas utilizando el ordenador y de repente? ¿Te ha ocurrido jugando?

Si ocurre mientras utilizas el ordenador y sin mover nada (grafica, cables, monitor, ordenador etc) podrían ser 2 cosas:
-Drivers
-Grafica tocada

Descargar el ddu e instala varias versiones de drivers para ver si con alguno se soluciona. Prueba con las últimas y también con alguna vieja.