• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

HD 7970Ghz edition Vapor-X 3gb se congela

Zeek

El Señor de los Forillos
Registrado
10 Sep 2014
Mensajes
124
Puntos
18
Buenas, escribo de nuevo porque me ha vuelto a surgir otro problema con la gráfica, yo ya estoy desesperado, no sé si enviarla a RMA porque es la primera vez que me pasa. El caso es que he vuelto a jugar a Farcry 3 con normalidad ya al fin me va a esos 90 fps, pero resulta de que se me congela, es decir estoy jugando tranquilamente cuando de repente, se queda la imagen pillada y no puedo hacer "crt+alt+supr" y sólo me queda otra opción que es darle al botón de reinicio del PC. Eso no sólo me ha pasado con el farcry, me ha pasado con el Assasins Creed IV y con otros 3 juegos más. No sé por qué se congela sin más, porque es la primera vez que me ocurre y no sé porque me sucede esto. Gracias de antemano!
 
A ver si el problema radica en esa Sapphire....

Lo que deberías hacer, es darle un test estresandola a tope con Furmark, 3D Fire Strike o similar a ver si termina petando.

Porque de fuente supongo que iras sobrado vamos.

Y que se congele, tampoco descartemos tema de disco duro.
 
Arriba