• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

hd 7990 memory usage deicated vs rx480

niunduro

De profesión Chapuzas
Registrado
1 Ene 2013
Mensajes
331
Puntos
18
hola
viendo las capturas de la rx480 y comparadolo com mi hd7990, en la rx480 se ve que usa toda la memoria casi 8gb, y en la hd7990 veo q usa 352mb de sus 3072mb.

alguien sabe si le pasa algo a la hd7990 o hay alguna manera para use mas memoria?

Radeon-RX-480-4GB-mutada-a-8GB.jpg
Radeon-RX-480-4GB-mutada-a-8GB.jpg


18a61538c8234c78871c8835111b2dcb.png
 
Última edición:
Pues si que esta un poco pocha xD yo solo cn abrir el batman sin jugar ni nada en el menú de inicio se ha puesto a 1048mb la memoria.
Que estabas haciendo tu para probarla? Y te da algún tipo de problema? Osea si estuviera limitada a 0.03 gb xD o nosé ni cuanto es eso lo notarías al jugar que te pegaría unos lagazos que no serían ni medio normales :v si la gráfica va bien lo mismo es un error de lectura o algo prueba a descargar la última versión de gpuz o con otro programa, aunque yo tengo esa misma versión creo y no me pasa.
 
Pues si que esta un poco pocha xD yo solo cn abrir el batman sin jugar ni nada en el menú de inicio se ha puesto a 1048mb la memoria.
Que estabas haciendo tu para probarla? Y te da algún tipo de problema? Osea si estuviera limitada a 0.03 gb xD o nosé ni cuanto es eso lo notarías al jugar que te pegaría unos lagazos que no serían ni medio normales :v si la gráfica va bien lo mismo es un error de lectura o algo prueba a descargar la última versión de gpuz o con otro programa, aunque yo tengo esa misma versión creo y no me pasa.
estoy con la ultima de gpuz y usando el stress test de gpuz, no sé que podra ser porque me tiene un poco mosca esto
 
bueno con el test de 3dmark y con todo a tope parece que subio la memoria hasta los 3028mb
c529f602c16f4ed7adb882d3ba7336e4.png
45e64cd994cb4cd4802842bf527e9f3c.png
 
Última edición:
Lo que tienes que hacer es ponerte a jugar y ver la memoria que consumes. En idle esta claro que no vas a llenar la vram. Y el stress test de GPU-Z no va a llenar nada de la VRAM es solo para probar el bus del PCIE. Los benchmarks como 3DMark o Heaven Benchmark tampoco consumen mucha VRAM.
Ponte a jugar a juegos que usen mucha vram y verás como sube. Ejemplo Black Ops 3, Shadow Of Mordor, los últimos Assassin's Creed, etc....
 
yo sino te da problemas al jugar ni nada ni le haría caso. Haz lo que te dicen arriba, pero de ser así eso lo tendrías que notar vamos se ahogaría en nada la gráfica
 
yo sino te da problemas al jugar ni nada ni le haría caso. Haz lo que te dicen arriba, pero de ser así eso lo tendrías que notar vamos se ahogaría en nada la gráfica

+1 tal cual como dice el compañero.
 
el GTA V chupa mucha memoria, de echo es el unico juego con el q confirmo el tema de los 3.5+0.5 GB de mi 970, es pasar de 3.5 y caer a 5 FPS...
 
Arriba