• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

hd7770 x vapor o hd7790 dual oc

cristian

Chapucillas
hola tengo aqui una gran duda juego a wold of warcft y quiero ponerle a mi pc una gráfica nueva tengo poco presupuesto y he mirado la hd7770 x vapor muy buenos comentarios http://www.amazon.es/Sapphire-HD-7770-Vapor-X-GDDR5-SDRAM/dp/B007R9NSK6/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1373925237&sr=8-2&keywords=7770 y tambien tengo vista la hd7790 dual oc http://www.amazon.es/HD-7790-1GB-GDDR5-Dual-X/dp/B00BP5VCPQ/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1373925242&sr=8-7&keywords=7790 tengo para compararme la hd7770 y me quedan 20 pavos para la 7790 quiero jugar en ultra el juego .¿me espero a la 7790 o seria una tontería gastar mas?creo que la hd7770 tambien lo tira en ultra pero menos fps creo.tengo un i5 3gz y 8gb ram

Para jugar al máximo mejor la 7790 que en zonas de mucha gente como ventormenta y ogrimar se agradece.

Si tienes dinero, compra la 7790. Vas a ir mas olgado y ese juego aunque no exige demasiado... a topa irá justito en ambas.

Lo mismo que los compis, 7790.

Ambas son casi lo mismo, cogería la más barata con sistema de refrigeración "custom" y no ese de la GTX 660 de referencia que es una chusta.

Hola es cierto que hay un 60%de diferencia entre la 7790 y la 7850 de rendimiento.

No creo, yo pienso que es un 10%... Pero no estoy seguro.

Si miramos Mpixels hasta 62%, pero si miramos el uso habitual (juegos) en torno a un 10% con OC ya se separa.

por la diferencia de precio... y de caliaaad+++ pilate la 7850 aunque por unos 30 eurillos mas tienes la 7870 y no te arrepentitias te lo aseguro.

Eso si, ten 2 cosas en mente:

1: comprueba las caracteristicas de tu fuente aver si te lo aguanta.

2: si optas por una grafica amd pillate una msi twin force que dan menos problemas, yo muy recientemente tube que cambiar la gigabyte 7850 por la gtx 660 oc (por el mismo precio) y estoy suuper contento por que esta al precio de la 7850 pero casi a la par de la 7870 y con cuda y physx.

En conclusion si piensas en ahorrar y comprarte una grafica para ayer y "la ultima hora de hoy" pillate la 7770, que estas no an dado problemas, si piensas en una grafica para hoy y mañana, silenciosa y fresquita con una buenisima calidad precio, comprate la gtx 660 oc, yo me pille la de gigabyte y estoy muy contento pero me an dicho que las twinforce an salido muy buenas tambien.
Nota: Es to es solo sobre el papel, luego esta el desempeño en los juegos.

http://www.hwcompare.com/14299/radeon-hd-7790-vs-radeon-hd-7850/

Sobre el papel la 7850 es un pelin mejor que la gtx 660 oc pero en el desempeño la 660 se la come.

Nota 2: para jugar en alta al wold of warcft con la 7790 a 24 fps perfecto pero en ultra olvidate a no ser que juegues a 800x600 xD.

para jugar en ultra 1080p a la mayoria de los juego y no a todos...80x100 comprate la gtx 660.

Si quieres jugar a todos en 1080p y ultra comprate una gtx 680 o una 7950 3g para arriba para ariiba.

Yo con mi 660 oc he jugado al TombRaider en ultra 1080p a 72fps!! y al Skyrim y al metro last... etc y por si hay dudas aqui unas pruebas de graficas en las que se estan en tre otras: la 7850, 7870 y gtx 660.

http://www.youtube.com/watch?v=3j9HTgcU8Yk

Qué pasa que ahora con una 7790 no vas a poder mover un cutre juego salchichero de 2004 a full? ni por muchas updates que hayan metido si hasta Lineage 2 tiene más gráficos xDD.

Pillate la 7790 Dual-X OC sin miedo es una gráfica más que decente para todos los juegos y más para wow.

si en "alta" pero no todo a tope, en 1080p 60hz y 60fps.

Si te parece mucho asi lo muevo yo con mo gtx 660 oc.

Nota: yo para una 7790 mejor me pillo una 650 ti por mas o menbos el mismo precio, para mi es mejor grafica aunque practica mente mueva los mismos fps en la 650 ti son mas estables, no como en la 7790 que igual suben 2 o 3 fps mas pero luego caen 10 o 15fps en picado.

Ambas son buenas opciones, la cosa es que estén igual de precio no se vaya a ir mucho el presupuesto. En concreto en WOW no se como andará la optimización de los Catalyst pero vamos no debería haber problemas.

jajaja joder ahora tengo mas lio en mi cabeza nose cual comprar el problema es que quiero cambiar de una gt620 vamos una mierda, y lo que no quiero es tener que compar otra dentro de 1 o 2 años. mi pc es i5 3gz 8gb ram 620w nox fuente pantalla 23" creo que sera 1080p y tengo vista la 7850 xdual oc 2gb 162€ y la gigabyte gtx 660 2gb 172€ .¿a por cual me tiro de cabeza que n quiero cambiar asta dentro de muxo de gafica? gacias por las respuestas.

Última edición:
pues ya esta decidido la gtx 660 gracias flauros. haver si esta semana la pillo jeje haver que tal va.

hola ya me llego la grafica gtx 660 lo que nose es como instalarla en pc tengo un gt 620 nvidia que driver tengo que eliminar? en un futuro quiero cambiar la placa base ¿tendría que meter otro sistema operativo al cambiar a otra placa base ya que me quedaria con el disco duro que tengo ?

Desinstala drivers, apaga, cambia gráfica, enciende y baja los drivers más nuevos (o mejor, baja los drivers antes de cambiar la gráfica y ya los tienes xD).

Si cambias placa base, necesitarás formatear.

hola por fin he puesto la grafica esto es una maquina comparado con lo que tenia dioss me va el wow en ventor dun mor ali a 100fps en ultra todo madre por ahora no me arrepiento de la elección de la gtx 660oc 2g gracias a vosotros porque en principio iba a comprar una mas baja gracias a todos.:brindar:

Estupendo! A jugar sin parar!

Es una gráfica excelente, un escalon por encima de la 7790 y dos de la 7770 eso marca la diferencia.

Ahora solo podrás decir: No soy manko tengo lag...

Yo uso la 7790 dual OC y la verdad es que es una pedazo tarjeta por el precio que tiene. Si te la compras comprala en pccomponentes, ya que por una promoción te regalan tres juegazos que yo ahora mismo estoy disfrutando. Te la recomiendo.