• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hdd Abierto

pgd129

Nuevo
Hola, gracias de antemano, necesito ayuda, con un Hdd que fue abierto, y no funciona, gracias.

Si no recuerdo mal, hdd que se abre, hdd que muere. Estan sellados al vacio para que no le entren particulas y demases. En cuanto que los abres, se rompen.

Si, yo también tengo entendido eso pero creo recordar que hay empresas que los reparan aunque sale bastante más caro eso que comprar un hdd nuevo

Enviado desde mi S3 desde tapatalk

Y que dos y tres discos duros... xD

Si, yo también tengo entendido eso pero creo recordar que hay empresas que los reparan aunque sale bastante más caro eso que comprar un hdd nuevo

Enviado desde mi S3 desde tapatalk

Si, hay empresas que los reparan, pero estas empresas tienen salas con materiales específicos, todos cuidados como bisturís, y las personas que entran en estas salas, además de tener un pulso firme comparable al de un cirujano, van además vestidos como un cirujano en pleno trabajo.

Por lo general, tienes 2 opciones de contrato, reparación o salvado de datos.

El salvado de datos implica la recuperación de los datos de mayor interés para el cliente, pero la pérdida total del disco duro es definitiva.

La reparación es mucho más costosa y solo se realiza si los datos que hay en una unidad son realmente necesarios hasta el extremo, además que solo pueden cambiarse ciertas piezas como los cabezales, o el motor de los platos.

Pero lo que te dice Horazon es cierto, un disco duro cuando se abre pierde en pocos segundos toda su integridad, ya que van sellados al vacío y por el "aceite" que usan sobre los platos, una minúscula mota de polvo puede ser fatal para su funcionamiento.
Ese disco duro ha muerto.