• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

HDD CON SISTEMAS OPERATIVO Y SSD CON SISTEMA OPERATIVO

Scrasher

Nuevo
Hola me gustaria que me puedan ayudar con esta duda que tengo :

Yo tengo un ssd m.2 con el sistema operativo windows 10 y quiero instarla el antiguo hdd pero este a la vez tambien tiene el sistema operativo windows ¿ habra algun problema o tengo que formatearlo ?

Y si tengo que formartear el hdd como podria hacerlo gracias :)

Hola me gustaria que me puedan ayudar con esta duda que tengo :

Yo tengo un ssd m.2 con el sistema operativo windows 10 y quiero instarla el antiguo hdd pero este a la vez tambien tiene el sistema operativo windows ¿ habra algun problema o tengo que formatearlo ?

Y si tengo que formartear el hdd como podria hacerlo gracias :)
Buenas,
lo que quieres es tener dos discos con un Windows en cada uno? O el hdd lo quieres para meter datos?

Un saludo

Buenas,
lo que quieres es tener dos discos con un Windows en cada uno? O el hdd lo quieres para meter datos?

Un saludo
buenas , capaz no me pude explicar bien , yo quiero tener el sistema operativo en el ssd y quiero guardar los datos en el hdd

buenas , capaz no me pude explicar bien , yo quiero tener el sistema operativo en el ssd y quiero guardar los datos en el hdd
Buenas,
entonces una vez conectado el hdd al pc, tendrás que formatearlo para que este esté vacío y puedas guardar datos.

Un saludo

claro, lo puedes conectar, solo asegúrate de que el orden de arranque esté bien definido en la BIOS para que arranque desde el M.2 y no desde el HDD SATA, y listos. una vez en windows (el windows del M.2) solo tienes que abrir el administrador de discos y ELIMINAR (no formatear) todas las particiones del HDD (asegúrate de que las eliminas del HDD y no del M.2!), y luego crear una nueva (GPT y NTFS) con todo el espacio disponible, así tendrás una partición grande para almacenar datos.

claro, lo puedes conectar, solo asegúrate de que el orden de arranque esté bien definido en la BIOS para que arranque desde el M.2 y no desde el HDD SATA, y listos. una vez en windows (el windows del M.2) solo tienes que abrir el administrador de discos y ELIMINAR (no formatear) todas las particiones del HDD (asegúrate de que las eliminas del HDD y no del M.2!), y luego crear una nueva (GPT y NTFS) con todo el espacio disponible, así tendrás una partición grande para almacenar datos.
gracias hermano uu me salavaste