• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

HDD defectuoso?

Mathews

Nuevo
Registrado
14 Ago 2014
Mensajes
14
Puntos
0
Buenas!

Hace un par de días me ha llegado mi portátil nuevo.
Compré también un sdd que he sustituído por el hdd de fábrica, y éste último lo he metido en una caja que he comprado.
El HDD en cuestión tiene 1Tb de capacidad, pero cuando lo conecto al pc me dice que solo tiene 1,86Gb.

Lo he formateado en mi viejo portátil con XP y con el nuevo al que le he instalado W7, he probado diferentes formatos, pero no hay manera.

El disco duro ni llegué a probarlo en el portátil, ya que venía sin sistema operativo y le instalé el ssd nada más abrirlo.

Qué creéis que puedo hacer?

Gracias de antemano, un saludo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Nadie?
Sabéis de algún programa bueno para analizar el hdd? La capacidad, si tiene errores...
 
Hdd regenerator me parece, antes de mirarlo, instala wizard partition manager(o algo asi, no recuerdo bien el nombre), yo arregle un usb que no reconocia toda su capacidad con ese programa.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
si usa el CrystalDiskInfo y analiza el disco duro y te dira si tiene errores, estado y eso, saludos
 
Buenas, acabo de instalar el Partition Wizard y he podido darle formato al hdd por fin. Parece ser que estaba sin formato y desde Windows no era capaz de dárselo.

Muchísimas gracias Zaphiel y ripa72 por vuestra ayuda ;)

Un saludo

P. D. Se puede cerrar el tema, creo que desde tapatalk no puedo.
 
Los usuarios no puedes cerrar post descuida, siempre puede haber alguien que tenga algún problema o consula relacionada y lo puede retomar en el futuro.

Saludos.
 
Perfecto, pues se queda abierto entonces ;)

Escrito desde mi TZR con Yamaha OS
 
Arriba