• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

HDD demasiado caliente?

javierPa

De profesión Chapuzas
Hola buenas tades. Tengo un disco duro WD de 8TB externo USB que mirando la informacion con crystal disk info me aparece la temperatura alta. He leido que estos WD no están hechos para tener buena refrigeracion.

Tengo otro seagate de 12TB (la unidad M) y tiene mucho mejor temperatura. Comentar que este hdd lo uso para como servidor para contenido de series y peliculas. Uso windows 11.

Como veis la temperatura?

Última edición:
Hola buenas tades. Tengo un disco duro WD de 8TB externo USB que mirando la informacion con crystal disk info me aparece la temperatura alta. He leido que estos WD no están hechos para tener buena refrigeracion.

Tengo otro seagate de 12TB (la unidad M) y tiene mucho mejor temperatura. Comentar que este hdd lo uso para como servidor para contenido de series y peliculas. Uso windows 11.

Como veis la temperatura?

Buenas,
si es un hdd de un servidor yo le tendría algún tipo de ventilación y más si está 24/7.

Un saludo