• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hdd diferencia entre Non Retail y Caja Retail

Alvis806

Nuevo
He comprado por Amazon un toshiba hdd 7200rpm y elegi la opción "caja retail" ya que era más cara que la versión "non retail" y me ha venido el disco con una bolsa antiestatica precintada...y me esperaba que viniera en una caja de cartón, manual...etc.

Me gustaría saber si se han confundido y me han enviado la non retail o si es correcto pero en tal caso entonces que sería non retail?.

Probablemente sea una de las enesimas cosas mal hechas en las opciones de Amazon. Probablemente ese disco en realidad no dispone de las dos variantes pero Amazon o el vendedor ha decidido que si...
Lo mas que te puedo decir es que en un HDD la opcion retail es innecesaria.

Probablemente sea una de las enesimas cosas mal hechas en las opciones de Amazon. Probablemente ese disco en realidad no dispone de las dos variantes pero Amazon o el vendedor ha decidido que si...
Lo mas que te puedo decir es que en un HDD la opcion retail es innecesaria.
No te lo discuto pero en teoría que opciones serian? O que debería haberme llegado?

Normalmente un retail es lo que indicas, pero en el mundo del hdd interno ya hace tiempo que se lleva el embolsado del disco y ya.