• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

HDD en black friday

Goublin

Master Chapuzas
Sabéis si suelen hacer ofertas de HDD en el black friday? es que ahora que he renovado el pc, lo único que ahora escucho son mis hdd WD Black y Blue 😅 , el zumbidito es molesto.
Estoy pensando en cambiarlos por un Red.
Nunca me he fijado en el black friday si había ofertas en hdd, si no lo compro ahora.

Última edición:
No me suena haber visto ofertas en discos duros mecanicos otros años , pero nunca se sabe

Última edición:
Sabéis si suelen hacer ofertas de HDD en el black friday? es que ahora que he renovado el pc, lo único que ahora escucho son mis hdd WD Black y Blue 😅 , el zumbidito es molesto.
Estoy pensando en cambiarlos por un Red.
Nunca me he fijado en el black friday si había ofertas en hdd, si no lo compro ahora.
y qué te hace pensar que un Red no lo oirás? Sigue siendo un HDD, por lo que vas a oírlo...
Vamos, para mi no compensa cambiar un HDD por otro solo por el ruido, pues oírlo lo vas a oír, un poco más o un poco menos, pero no creo que compense.
Si es por ruido, un SSD.

Porque tengo un Red y cuando desconecto el Black y el Blue el Red no lo oigo, seria quitar 2 y poner 1, para almacenar un ssd como que no.

Para almacenar, para el so tengo un nvme y para juegos ssd

Entonces lo veis bien de precio?

A ese precio habría que sumarle los gastos de envío ( acabo de ver que no tiene gastos de envío) y no es vendido por pccomponentes, en Amazon soy prime y no pago los gastos de envío, con la garantía de Amazon ya que es vendido y enviado por Amazon

Creo que cojere el de Amazon, no creo que en BF baje mucho más que eso no creéis?

Pues cogeré el de Amazon, por unos eurillos que pueda bajar si baja en BF lo compro ya no sea que luego no queden.

Pakeco veo que te han nombrado tito oficial (y)😄

Pues cogeré el de Amazon, por unos eurillos que pueda bajar si baja en BF lo compro ya no sea que luego no queden.
Haces bien. Si lo ves bien de precio yo no esperaba. De suerte que lo suben, luego lo bajan y te lo venden a su precio normal camuflado como oferta.

Si, suelen hacerlo y nos creemos que nos lo están regalando :ROFLMAO:

Última edición:
Ya he comprado el Red Plus de 2Tb, pero se agradece. (y)
Tengo entendido que los Red son los más silenciosos.

He quitado los black y Blue, este último es el que me hacía más ruido el giro de los platos, he puesto el Red y ahora con 2 red es silencio absoluto, casi ni los oigo, tengo que prestar atención para oírlos, incluso cuando accedo a ellos, también tengo la torre en la mesa a mi lado y es normal que algo se escuche, pero nada que ver con antes. Contento con el resultado..