• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hdd en riesgo

peraltica7

Master Chapuzas
Hola compañeros, necesito ayuda de expertos.
Me e agenciado un seagate barracuda de 1tb que hemos cambiado de un equipo.
La pregunta es si lo puedo poner en mi equipo como secundario para descargas multimedia y basura sin que interfiera de forma negativa al disco principal de mi equipo. Paso capturas
df7a692b814437b5d5e21270309e2443.jpg

a47b093eb5b2da79b7bf7216df502c0b.jpg

El test de superficie todo satisfactorio. En verde.
Me refiero si no voy a sufrir consecuencias de bloqueos ni nada en mi sistema operativo.

enviado desde mi Xperia Z5
mediante Tapatalk

Hola compañeros, necesito ayuda de expertos.
Me e agenciado un seagate barracuda de 1tb que hemos cambiado de un equipo.
La pregunta es si lo puedo poner en mi equipo como secundario para descargas multimedia y basura sin que interfiera de forma negativa al disco principal de mi equipo. Paso capturas
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160325/df7a692b814437b5d5e21270309e2443.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160325/a47b093eb5b2da79b7bf7216df502c0b.jpg
Me refiero si no voy a sufrir consecuencias de bloqueos ni nada en mi sistema operativo.

Hola.

Es cuestión de probar a conectarlo,
a veces interfiere en el funcionamiento del sistema, y a veces no...
y puede funcionar perfectamente.

Hola.

Es cuestión de probar a conectarlo,
a veces interfiere en el funcionamiento del sistema, y a veces no...
Gracias por responder, ahora mismo lo tengo en mi segundo equipo, probandolo, y no e notado nada raro, como lo ves en las capturas? No entiendo mucho de umbrales y valores en crudo XD. El test ese de superficie lo a pasado entero satisfactoriamente. Merece la pena meterlo en mi pc principal cómo secundario?

mediante Tapatalk

Gracias por responder, ahora mismo lo tengo en mi segundo equipo, probandolo, y no e notado nada raro, como lo ves en las capturas? No entiendo mucho de umbrales y valores en crudo XD. El test ese de superficie lo a pasado entero satisfactoriamente. Merece la pena meterlo en mi pc principal cómo secundario?

Ya te digo... es cuestión de probar.
¡¡¡ Yo tampoco entiendo mucho eso de umbrales y demás...!!! :p

Puede que otro compañero nos lo pueda explicar mejor...

Claro, es que si está muy cascado...podría interferir, pero no lo veo muy malo, ya que me a pasao el test de superficie, si alguien entiende los umbrales esos, por fi, una ayudita y si me dais ok, lo monto.
Gracias freeman, por tus respuestas tan rápidas.
Le e echo un bench y va como un tiro en sata 2, mejor que mi sshd en sata 3 XD
1dcf7da421a4b4d68e0bc3686ea7261a.jpg

mediante Tapatalk

Última edición:
Es que el SSHD es mucho peor que un SSD xD

Según Apple, eres un pordiosero (que es peor que "pobre") porque no solo tienes un Pc de hace 5 años, sino que además reaprovechas hardware que tira la gente...

XD

Perdona, no he podido resistirlo, yo también soy un pordiosero con estas cosas, mi intención no era ofenderte, que hacer la broma...

Según Apple, eres un pordiosero (que es peor que "pobre") porque no solo tienes un Pc de hace 5 años, sino que además reaprovechas hardware que tira la gente...

XD

Perdona, no he podido resistirlo, yo también soy un pordiosero con estas cosas, mi intención no era ofenderte, que hacer la broma...
Jajaja. Ya, hombre. A partir de ahora, a comprar Apple todos los meses!
Mi core2quad no se queja del disco duro XD, lo que no quiero es que lo haga mi fx.
Este disco, no estaba muerto, estaba de parranda[emoji24]
Enga, va, lo pongo en el equipo de mi firma?

mediante Tapatalk