• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA hdd externo cambiado se calienta mucho

Miengo

Nuevo
Tengo una carcasa multimedia iomega, en el.cual e tenido que cambiar el hdd, e metido un wd green y resulta que anoche tras unas 4horas de sesion de peliculas, fui a desenchufarle y casi me abrasó la mano...
Mi duda es: sera por meterle menos corriente de la que pide? O sera que los "green"Sse calientan la de dios...
Se supone que necesita 2A y le meti un transformador de 1A, el voltaje es el mismo 12v
El anterior disco se calentaba pero no era un horno como este, lo que no recuerdo es si le ponia 1A o 2A...

Será por que es de 7200 RPM?

Um ahora que lo dices, ambos eran de 7200
Influira que este sea sata3 y el otro sata2?

No tiene que ver nada el amperaje si tiene menos ala primera no encenderia o se apagara si es mas solo va agarrar lo que se necesite ahora el voltaje si hay un umbral de mas menos

El disco ade tener algo malo pero verifica algunos es normal que calienten pero no demasiado

Enviado desde mi HUAWEI G730-U251 mediante Tapatalk