• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hdd Externo problema de sonido

Zinikho

Nuevo
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
26
Puntos
0
Edad
36
Buenas, os expongo el problema :

Tengo un disco duro externo un Iomega de 1 TB la cuestión es que estoy viendo un capitulo de una serie o una película y cuando queda 1 minuto y medio u 2 se le va el sonido y no escucho el final.

¿A que se debe?
¿Se puede solucionar?

Gracias.
 
Buenas, os expongo el problema :

Tengo un disco duro externo un Iomega de 1 TB la cuestión es que estoy viendo un capitulo de una serie o una película y cuando queda 1 minuto y medio u 2 se le va el sonido y no escucho el final.

¿A que se debe?
¿Se puede solucionar?

Gracias.

Por lo que entiendo no es un disco multimedia, lo estas viendo a través de un pc o un reproductor con usb. Personalmente que el disco te falle justo cuando queda poco tiempo para acabar es raro, podrías pasar el cristal disk info para ver como esta el disco.

Si lo ves con un pc deberías comprobar que tengas los códec para esa ese formato o bien cambiar de reproductor, el gom player es bastante completo y te permite añadir los componentes que te falten. Y si lo estas reproduciendo a través de un reproductor multimedia por usb será mas complicado ya que los códec están predeterminados y normalmente no se pueden actualizar.
 
Al ser IOMEGA supongo que será un multimedia, si lo reproduces en el PC pasa lo mismo?
 
El multimedia traia un disco de 500gb pero se lo cambie por uno de 1 TB, ya con el de 500 pasaba y ahora sigue pasando, y si lo conecto por usb como un disco duro externo. en la tele
 
Pues me huelo compatibilidad, has revisado si dicho disco duro multimedia tiene algún firmware para actualizar desde la web oficial?
 
Arriba