• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

HDD muerto???

aitortilla

De profesión Chapuzas
Hola buenos días a todos,

Resulta que de la noche a la mañana al arrancar el PC, la BIOS me dice que hay un error del disco duro al hacer el boot.
Lo he metido en el congelador lo probé y nada ... estoy esperando para comprar uno nuevo, pero me gustaría saber que os parece, o como podría recuperar algunos archivos?

Muchas gracias y un saludo!

Congelador lo había leído con baterías, y hecho, pero con disco duro...

Pues, intenté instalar el WIN7 pero no reonocía particiones de HDD. Es como si no estuviera el disco duro conectado, y no hacía ruido, al congelarlo, al encenderlo, se notaba la vibración de como estaba funcionando pero daba el mismo error en el boot, aunque si reconocía el HDD en la instalación de windows, pero nunca llegó a instalar.
Así como se iba calentando hacía CLICK, CLICK cada vez con más frecuencia.

Mañana intentaré comprar otro HDD, e instalaré el windows de nuevo, pero sería interesante saber como podría recuperar algún documento que tenía metido ... es una faena.

hola!
tengo un disco duro interno al que quiero conectar con una caja.el problema es que no aparece en el explorador pero si en administracion de discos pero al darle a inicializar me da error e\s.
que puedo hacer?

Abrir un nuevo hilo.

+1 a Flauros en TODO :sisi3:

Esque no tiene nada que ver éste error con el que tiene el otro usuario. Si he hecho mal recomendándole abrir un nuevo hilo, pido disculpas. Supongo que estoy más acostumbrado a no ser tan permisivo con los usuarios de otras webs donde soy moderador y tal. Sobre el resto de cosas que dice flauros... bueno, el usuario prefería no perder los datos, lee el hilo "error e/s" para comprenderlo mejor. Y sobre usar softonic, menuda burrada... xD