• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

HDD no valido

seravifer

Nuevo
Registrado
10 Jul 2014
Mensajes
14
Puntos
0
Ya estaba teniendo problemas con el disco duro, por lo que puedo suponer, algunos sectores estaban dañados.
Lo primero que hice es cambiar la partición de arranque al SSD (no se porque se instaló en el HDD). Luego desde el gestor de particiones de Windows extendí la partición para meter esa media GB que se había quedo vacía. Justo después se puso el disco en "Riesgo". Y al reiniciar me encuentro con que el disco pone "Dinámico - No valido".
Cómo puedo recuperar el disco, es decir, recuperar los datos sin tener que formatear o hacer algo extraño ¿?
 
Si solo has movido particiones, te bastará con iniciar un SO desde un pendrive USB, como el Win XP del Hiren's boot Cd o un Linux Live USB como ubuntu para montar la unidad y recuperar los datos, en principio debería funcionarte bien.

Sino, puede que los hayas perdido y tendrías que lanzar aplicaciones más softiscadas, como el testdisk, pero con unidades con un riesgo alto por fallo, como en tu caso, es difícil recuperar mucho.
 
Me la he jugado y se ha solucionado. Use el testDisck7 siguiendo este tutorial
 
Arriba