• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hdd nuevo se desconecta solo

Reydarvi

Chapucillas
Registrado
18 Jun 2018
Mensajes
68
Puntos
8
Edad
38
Muy buenas amigos, hace unas semanas compres un disco duro seagate Barracuda de 1Tb en amazon, el problema que tengo es que es inservible, el disco duro se conecta y desconecta aleatoriamente el solo, bueno aleatoriamente no, suele ser cuando intento pasar archivos al hdd que suele hacerlo mas a menudo.

Tengo una placa MSI Tomahawk B450 Max no se si tendra algo que ver.
 
Mil gracias......vaya rapidez, pues de momento he cambiado el sata y el cable de alimentacion y ya no lo hace.....no se que habrá podido ser, el modo energia lo tengo en "alto rendimiento" asi que dudo que fuese eso
 
Mil gracias......vaya rapidez, pues de momento he cambiado el sata y el cable de alimentacion y ya no lo hace.....no se que habrá podido ser, el modo energia lo tengo en "alto rendimiento" asi que dudo que fuese eso
pues era alguno de los cables, una conexión floja... dan más problemas de lo que parecen estas "tonterías".
 
Arriba