• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿HDD o SSD barato de 120gb o 128gb, cuál me recomendáis?

Gracias de nuevo a todos compañeros! : D

El MX es mejor, si puedes estirarte mejor ese.
Sí que me ha ayudado compañero, de hecho quería saber también qué nmv.2 o como se escriba, sería buena opción, ya que en el futuro quiero ésos pequeñines en mi placa/portátil, ya que es más minimalista.

Y he visto el Samsung EVO 970 Plus que es barato y parece bueno según ésa gráfica : D
 
Gracias de nuevo a todos compañeros! : D

Sí que me ha ayudado compañero, de hecho quería saber también qué nmv.2 o como se escriba, sería buena opción, ya que en el futuro quiero ésos pequeñines en mi placa/portátil, ya que es más minimalista.

Y he visto el Samsung EVO 970 Plus que es barato y parece bueno según ésa gráfica : D

El 970 Evo Plus es muy buen SSD pero barato no es, el WD Blue o el Kingston A2000 de 500 Gb. están por 65 € y son muy decentes. El Evo son 62 € el de 250 Gb. y 91 € el de 500.
 
Gracias de nuevo a todos compañeros! : D

Sí que me ha ayudado compañero, de hecho quería saber también qué nmv.2 o como se escriba, sería buena opción, ya que en el futuro quiero ésos pequeñines en mi placa/portátil, ya que es más minimalista.

Y he visto el Samsung EVO 970 Plus que es barato y parece bueno según ésa gráfica : D
Pues en la misma web tienes una tabla con distintos nvme según su calidad. El samsung evo 970 es muy bueno, y luego como calidad precio destacan (y se suelen ver de oferta de vez en cuando) el WD SN750 y el SN550.
 
El 970 Evo Plus es muy buen SSD pero barato no es, el WD Blue o el Kingston A2000 de 500 Gb. están por 65 € y son muy decentes. El Evo son 62 € el de 250 Gb. y 91 € el de 500.
Sí cierto, le dí y no me pareció caro, no vi que era de 250gb xDDD
Pues en la misma web tienes una tabla con distintos nvme según su calidad. El samsung evo 970 es muy bueno, y luego como calidad precio destacan (y se suelen ver de oferta de vez en cuando) el WD SN750 y el SN550.
Sí sí, a éso me refería, que fijándome, debajo aparecían los nvm2 o como se llamen, y parecen estar baratillos, casi como los SSD normales mas o menos : D
 
Gracias de nuevo a todos compañeros! : D

Sí que me ha ayudado compañero, de hecho quería saber también qué nmv.2 o como se escriba, sería buena opción, ya que en el futuro quiero ésos pequeñines en mi placa/portátil, ya que es más minimalista.

Y he visto el Samsung EVO 970 Plus que es barato y parece bueno según ésa gráfica : D
el tema es si tu placa o portátil actual soporta discos M.2-NVMe, pues por mucho que te gusten, si no tienes puerto o ese puerto M.2 solo soporta discos M.2-SATA, no puedes poner un disco NVMe.
 
el tema es si tu placa o portátil actual soporta discos M.2-NVMe, pues por mucho que te gusten, si no tienes puerto o ese puerto M.2 solo soporta discos M.2-SATA, no puedes poner un disco NVMe.
Que va compañero, como dije arriba, es para mi futura placa base/portátil, algunos portátiles nuevos aceptan ssd nvmn2.0 o como se llamen. Mi placa base actual es de 2007 o 2009 no recuerdo, suerte tiene de que tenga sata 2.0, que ésa es otra, no sé si éste disco duro Crucial que me habéis recomendado lo podré aprovechar al máximo con mi sata 2.0, de mi palca base, el cable no, sino la placa, creo, menudo lio xD.
 
Sí lo aprovechas, las transferencias no serán las maximas pero con los tiempos de acceso se nota una burrada.

Si no tienes ssd en el sistema pon uno de 500 en lugar de dedicar uno de 250 a juegos.

Edito, nada nada que ya he visto que sí tenías ssd en el del sistema.
 
Que va compañero, como dije arriba, es para mi futura placa base/portátil, algunos portátiles nuevos aceptan ssd nvmn2.0 o como se llamen. Mi placa base actual es de 2007 o 2009 no recuerdo, suerte tiene de que tenga sata 2.0, que ésa es otra, no sé si éste disco duro Crucial que me habéis recomendado lo podré aprovechar al máximo con mi sata 2.0, de mi palca base, el cable no, sino la placa, creo, menudo lio xD.
sí que lo notarás, las velocidades que anuncian los SSD son las secuenciales, que no se usan apenas con un uso normal diario del equipo, las velocidades que importan son las aleatorias y esas no pasan de 150MB/seg, incluso en los NVMe, por lo que hasta con SATA1 es suficiente para esas velocidades.
 
Arriba