• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

HDD para juegos, ¿cual comprar?

Clipeto

Chapucillas
Hola foro. Mi disco de 500Gb se me queda corto y quiero comprarme otro en el que almacenaré todos los videojuegos.

Actualmente tengo un wd black y he mirado dos modelos de la misma marca: un black de 1tb y un blue de 1tb (el nuevo modelo no, que es el Green) y según esta web rinden igual, pero el blue es unos 20 euros más barato. http://hdd.userbenchmark.com/Compare/WD-Black-1TB-2013-vs-WD-Blue-1TB-2012/1822vs1779

¿Qué otros discos me aconsejáis para videojuegos? No conozco ninguno de seagate aunque he leído que son propensos a fallos por eso he mirado de wester digital.

Saludos

El Western Digital Blue es muy buena opción. Yo también te recomendaría el Seagate Barracuda...eso de que da muchos fallos no es del todo así...

El Western Digital Blue es muy buena opción. Yo también te recomendaría el Seagate Barracuda...eso de que da muchos fallos no es del todo así...

Que quieres decir :confused: ¿Fue una remesa que les salió mal?

Que quieres decir :confused: ¿Fue una remesa que les salió mal?

No, que si miras los datos de RMA de Seagate no son realmente tan altos. Todos los discos duros son susceptibles de fallar, pero si vendes millones de discos duros al año es más probable encontrarte con gente con problemas que si vendes la décima parte, por ejemplo.

Yo llevo años con discos duros Seagate y siempre han ido perfectos, te los recomiendo tambien jeje aunque sin menospreciar a los WD claro, saludos!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Me uno al tema, estoy buscando un disco duro nuevo ya que veo que el de 1tb se me esta quedando corto entre juegos y películas.

Merece la pena uno de 2tb o de 3tb?

Me uno al tema, estoy buscando un disco duro nuevo ya que veo que el de 1tb se me esta quedando corto entre juegos y películas.

Merece la pena uno de 2tb o de 3tb?
Yo tengo Seagate Barracuda de 3 TB para almacenamiento y va de lujo. Tienes espacio para aburrir, aunque ya casi lo tengo lleno XD.

Pero como digo el Western Digital Blue también es una excelente opción.

Seagate Desktop HDD 7200.12 2TB. A mi personalmente me rinde muy muy bien, triplica el rendimiento del HDD que tenia en mi portátil. Tanto en lectura como en escritura da entorno a 180mb/s, para mi , sorprendente, si bien es verdad que una vez pruebas un SSD no puedes volver a un HDD pero para almacenar datos y instalar juegos es muy muy rapido y otro punto bueno el precio, no llega a 70 Euros.

Yo me iria de cabeza a por uno SSD . Me acabo de comprar otro Samsung EVO 850 de 500Gb y va de lujo. Eso si...vale mas dinero claro pero la rapidez que demuestra hace que merezca la pena.

Yo me iria de cabeza a por uno SSD . Me acabo de comprar otro Samsung EVO 850 de 500Gb y va de lujo. Eso si...vale mas dinero claro pero la rapidez que demuestra hace que merezca la pena.

Buah pero un ssd de 1tera cuesta 400 y algo. :banned: Antes me cambiaría la gráfica. Me cogeré un blue o seagate y tal vez en el futuro un ssd pequeño para el sistema operativo.

presupuesto?

No creo que ninguno de mis juegos necesite un ssd. Quitando star citizen (que ya me compraré un ssd por eso del 2018 cuando salga.. xd) no noto altos tiempos de carga. Tal vez battlefield 4 sea el que más me hace esperar pero el resto como overwatch en menos de 10 segundos ya estoy dentro. Si fueran más baratos si que me lanzaba ya porque tarde o temprano me cogeré uno.

WD o Seagate cualquiera de los 2 son buena eleccion. A mi me gusta mas el Seagate 7200.14 de 2 o 3 TB.

Un saludo.

Yo soy partidario de instalar los juegos en un SSD,pero si no tienes ese presupuesto compra un HDD de 7.200rpm
Un saludo.