• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

HDD para juegos

cbd

Chapuzas Senior
Necesito uno para juegos (no me digáis SSD que ya tengo uno y no me caben) ya que el Seagate de 1TB que tengo esta lleno.
¿Cual me recomendais?
El que tengo es el mas básico y barato, y puestos a pillar pillo uno mejor para juegos.
He visto también el Seagate híbrido (SSHD) a 71€ de 1TB.

Enviado desde mi Moto G

A la hora de la verdad los híbridos no compensan (visto en comparativas en las consolas). Tira por el clásico Seagate 7200.14 y listo, que es hasta más rápido que el Caviar Black, antaño eran mejores.

+1 borja
Cohete el seagate 7200.14 de 2T
Te lo dice uno que lo tiene i va super , los juegos los tengo en hdd i sin problemas
Ps: intenta buscar el de 2t con 2 platos (es mas rápido)

Enviado desde mi GT-N7100

+1 borja
Cohete el seagate 7200.14 de 2T
Te lo dice uno que lo tiene i va super , los juegos los tengo en hdd i sin problemas
Ps: intenta buscar el de 2t con 2 platos (es mas rápido)

Enviado desde mi GT-N7100
Pues me voy a por el de 2TB, por cierto ¿Como se si lleva doble plato?

Enviado desde mi Moto G

Eso no lo vas a saber si no preguntas a la tienda y te lo dicen. Porque hay dos versiones, la de dos platos de 1TB y la de tres platos de 666GB.

Llevan una muesca diferenciadora de cada disco:

http://elchapuzasinformatico.com/2012/08/seagate-barracuda-2tb-7200-14-loteria-rusa-en-rendimiento/

En la web del foro tienes de todo jeje
Y ¿Nadie sabe de alguna web que vendan los buenos?
Es que las fotos que tienen no coinciden con las del link que me has puesto, no tienen muescas...

Enviado desde mi Moto G

Y ¿Nadie sabe de alguna web que vendan los buenos?
Es que las fotos que tienen no coinciden con las del link que me has puesto, no tienen muescas...

Enviado desde mi Moto G

Es cuestión de preguntar porque es una lotería dependiendo el lote de discos que hayan comprado en serio.

Es cuestión de preguntar porque es una lotería dependiendo el lote de discos que hayan comprado en serio.
Pues he preguntado en PCC que lo tienen bastante barato, preguntare en Xtremmedia a ver.

Enviado desde mi Moto G

En PCC me han dicho que esa noticia tiene 2 años y que todos sus HDD tienen 2 platos.
El mes que viene cae uno jeje
Gracias.

Enviado desde mi Moto G

En PCC me han dicho que esa noticia tiene 2 años y que todos sus HDD tienen 2 platos.
El mes que viene cae uno jeje
Gracias.

Enviado desde mi Moto G

Pues entonces modifico el tema Seagate ante quejas y devoluciones fijo.

Bueno es que lo hayan aclarado ellos.

Saludos.