• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

HDD para multimedia

N0m4d

Master Chapuzas
Buenas tardes, como bien dice el titulo no se que HDD comprar para guardar archivos en el PC (peliculas, documentos etc), sera donde tenga la carpeta de descargas ya que el que uso ahora es de 500GB y con los juegos instalados ahi y siendo un WD Black como que el espacio esta desaprovechado asique por eso quiero comprar otro, lo que no se es si es mejoir el blue o otro; no tengo idea XD

Sobre la capacidad de unos 4TB, lo que no quiero es que se suba mucho de precio :sisi3:

subidita a ver si alguien responde

Si es para almacenar un blue o incluso con los green tendrías bastante

ok, pues ya mirare a ver por cual me decido, en velocidad los blue y los green estan parejos??? dilmun

Si es para almacenar un blue o incluso con los green tendrías bastante

Te persigo dilmun
... no hay WDD Blue de más de 1TB...

Si es para 4TB, y el uso no es continuo de machacar datos, un Green, o Black (más ruidoso, pero más estable y de mayor garantia (5 años), pero también más caro)

EDITO: Pues si, dilmun,... si los hay de WD Blue de hasta 6TB.. .cagon... :sillazo:

Última edición:
ok, pues ya mirare a ver por cual me decido, en velocidad los blue y los green estan parejos??? dilmun
En teoria si no me falla la memoria los blue son 7200 rpm mienttas que los green son 5000. Deberian rendir mas los blue mientras que los green serian mas silenciosos.
Luego te lo miro y te confirmo

En teoria si no me falla la memoria los blue son 7200 rpm mienttas que los green son 5000. Deberian rendir mas los blue mientras que los green serian mas silenciosos.
Luego te lo miro y te confirmo

parece que los blue son tambien de 5000rpm

Última edición por un moderador:
Ok, muchas gracias, lo mas seguro que tire a por el seagate

Te persigo dilmun
... no hay WDD Blue de más de 1TB...

Si es para 4TB, y el uso no es continuo de machacar datos, un Green, o Black (más ruidoso, pero más estable y de mayor garantia (5 años), pero también más caro)

EDITO: Pues si, dilmun,... si los hay de WD Blue de hasta 6TB.. .cagon... :sillazo:
Si, eso pone en su web y por eso lo puse pero tambien es verdad que si tiras a comprar un blue no hay disponibilidad de los de mas de 1tb y no hay en ningun sitio a la venta de mas de esa capacidad