• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hdd se ha convertido en dinámico

Goublin

Master Chapuzas
Le estoy poniendo uno de los discos que he quitado de mi pc al de mi hija, estaba mirando el administrador de discos y he visto que uno de los discos que tiene, tenía una pequeña parte del disco sin asignar, le he dado con el boton derecho para ampliar la partición y que cogiese el trozo sin asignar y me lo ha convertido en dinámico.
Hay algún problema porque esté en dinámico?

• Like
Reacciones : O3M
Le estoy poniendo uno de los discos que he quitado de mi pc al de mi hija, estaba mirando el administrador de discos y he visto que uno de los discos que tiene, tenía una pequeña parte del disco sin asignar, le he dado con el boton derecho para ampliar la partición y que cogiese el trozo sin asignar y me lo ha convertido en dinámico.
Hay algún problema porque esté en dinámico?
En principio ninguno, no afecta a su seguridad, rendimiento,...

Entonces no me caliento la cabeza para cambiarlo a básico, lo deja así y ya esta.

• Like
Entonces no me caliento la cabeza para cambiarlo a básico, lo deja así y ya esta.
Es que si por ejemplo no vas a instalar en ese disco un s.o. antiguo el tenerlo como basico o dinamico ni te das cuenta...

es un Red de 1Tb para almacenar, gracias O3M.

• Like