• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

HDD, Seagate Exos, Toshiba N300 o Toshiba MG

hinlan

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Nov 2020
Mensajes
158
Puntos
28
Edad
33
Buenas tardes, pues en el título lo pongo todo, estoy dudando entre estos tres discos, en tamaños grandes, a decidir finalmente en función del precio que encuentre y eso. , de
Los tres los he encontrado a un precio más o menos razonable, pero no sé muy bien, de Seagate en general no se dicen cosas demasiado buenas, pero... en principio son una gama bastante decente...

Toshiba la verdad es que tampoco he oído mucho.

Los famosos WD Red la verdad es que se me van de precio...

A ver qué me podéis recomendar.
 
seguramente sean SMR, de ahí su precio. si quieres un buen disco, que sea CMR, si solo quieres mucho espacio barato pues SMR y tirando. los WD Red son SMR, los WD Red Plus son los CMR, los buenos.
 
seguramente sean SMR, de ahí su precio. si quieres un buen disco, que sea CMR, si solo quieres mucho espacio barato pues SMR y tirando. los WD Red son SMR, los WD Red Plus son los CMR, los buenos.
Me he comprado el Toshiba Mg enterprise. En la publicidad sí que pone que es CMR, y resaltan una reseña de una web que pone de bueno que no son SMR...

Ciertamente son más baratos que los WD Red Plus, e igual por algún sitio han recortado, pero sobre el papel tienen buena pinta: CMR, 5 años de garantía, en teoría capaces de funcionar 24/7...

Y bueno, es toshiba, que será mejor o peor, pero no parece marca cutre.
 
Tengo discos exos y N300 , y a mi particularmente me gustan mas los N300 , se calientan menos , hacen menos ruidos que los EXOS ...

Las transferencias son bastante similares, ahí cualquiera es válido , pero si te interesa el tema del ruido o de temperatura, mejor los N300 .
 
Arriba