• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

HDD Ultra ATA

emilitoo997

Moderador del lado oscuro
Tengo conectado un disco antiguo a la placa, pero windows no me lo reconoce.

He entrado en el bios y ahí si que esta... no se que hacer para que me lo muestre windows, que quiero ver una peli jajaja

ugeqagys.jpg

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

En el administrador de dispositivos tambien me lo reconoce, pero en mi equipo no lo veo...

Ayudarme cabrones jajaja que se va a pasar la hora de ver la peli XD

Tiene formato?

Enviado desde mi ThL W9 mediante Tapatalk

Está en NTFS? Te pone su formato?

Que yo sepa Windows no admite MBR, solo Mac OS y algunos Linux

Asignale una letra desde el administrador de discos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Bah dejarlo, al final he puesto antena 3 y yasta jajaja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Que yo sepa Windows no admite MBR, solo Mac OS y algunos Linux

MBR es el Master Boot Record, el que define la tabla de particiones del disco. Es un estándar, lo reconocen todos los SO.

¿Qué dice desde el administrador de discos de Windows?

Yes, pero MBR suele ser en otros sistemas, en Windows suele ser GPT o híbrido, no?

No, de hecho, GPT sustituye a MBR. En particionadores de Linux, por si te interesa, cuando creas una nueva tabla de particiones te da la opción de crearla como "MS-DOS" (MBR) o GPT. Entre otras mejoras, GPT permite crear particiones mayores de 2TB.

No, de hecho, GPT sustituye a MBR. En particionadores de Linux, por si te interesa, cuando creas una nueva tabla de particiones te da la opción de crearla como "MS-DOS" (MBR) o GPT. Entre otras mejoras, GPT permite crear particiones mayores de 2TB.

Aaamijo jeje gracias por la info :)