• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

HDD vibra mucho.

isaac94

Chapucillas
Tengo un Seagate Barracuda 7200.12 500Gb y hace poco empezó a vibrar mucho, a que se debe esto? No lo he sacado de la caja nunca ni nada.

Seguramente el soporte se ha aflojado o algo similar. Prueba a mirar eso que es lo más probable.

Lo tengo bien fijado, con sus tornillos y todo, y aún vibra demasiado diria yo..

Yo probaría a poner arandelas de goma entre el disco y el soporte.

A veces el problema es interno del disco, que yo sepa no tiene solución, pero no significa necesariamente que valla a fallar el disco.
Según mi experiencia cuando el disco suena agua lleva.

Quita la tapa, agárralo y dale caña, por si la vibración es externa o interna (disco dañado). Si es la primera, pues ya sería buscar una forma de que esa vibración fuera absorbida.

Quita el disco de su rack y métele caña, ¿Sigue haciendo mucho ruido? Si la respuesta es sí, es ruido del motor, que tal vez esté empezando a cascar. Si la respuesta es no, el ruido son vibraciones que transmite el disco a la caja y poniéndole arandelas de goma se soluicionaría, o al menos en gran parte, dicho ruido.

Vale muchas gracias a todos, luego cuando llegue a casa haré eso que me comentais y os digo cual es el problema :)