• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

HDMI a DisplayPort

MaxCapoeira

Nuevo
Registrado
6 Ene 2021
Mensajes
6
Puntos
1
Edad
20
Hola, les queria contar mi problema, tengo una tarjeta grafica nvidia 1660 super phonix de ASUS yo usaba un monitor por HDMI todo perfecto. Me compre un segundo monitor y como la grafica no tiene otra salida HDMI, compre un cable HDMI a DP. El primer dia anduvo todo perfecto, cuando me fui a dormir apague la compu y al otro dia ya no me funcionaba. Probe todo lo que decia en internet de reiniciar la compu desenchufar esperar, etc. Cuestion no se soluciono, ahora cambie el cable por uno igual pero nuevo y me funciono hasta que me fui a comer que la apague. Nuevamente la volvi a prender y no andaba.
Los dos monitores andan bien porque los probe a ambos con HDMI y andan perfectos. Lo unico que se me ocurre es que el cable DP a HDMI es de DP 1.1 cuando la grafica tiene 1.4, pero por lo que lei eso solo le baja el ancho de banda y ademas funciono hasta apagarla. Alguna idea ?
 
mira en las opciones del monitor (menú OSD) que la conexión no esté en AUTO. Cámbialo a DP fijo. .. comprueba si u ncaso, qeu no tengas el estado de hibernación activado dentro del menu del monitor.
 
Me trajeron un 3er cable de otra tanda de cables pero esta vez 4k y por ahora me a bien. Les cuento en un par de días.
Gracias igualmente por los tips
 
Arriba