• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

HDMI a través de Ethernet

wakka

Nuevo
Registrado
3 Ene 2015
Mensajes
11
Puntos
0
Buenas, hace tiempo que busco alguna manera de poder hacer "mirroring" desde mi pc hasta mi tv (que está en la otra punta de la casa), supongo que lo más simple sería comprarme un Chromecast o algo parecido, pero hoy he dado con estos cacharros: http://www.amazon.es/K%C3%B6nig-Extensi%C3%B3n-mediante-cable-trenzado/dp/B00269RSZ8/ref=sr_1_3?s=computers&ie=UTF8&qid=1420280711&sr=1-3&keywords=hdmi+ethernet, que se acerca más a lo que busco (no tengo que depender de Google, ni de tener instalado Chrome; vamos, no dependo de ningún software, creo que ni de tener Internet). La idea de estos cacharros es esta:
isTWfOR.jpg

Pero en mi caso no me sirve, ya que tengo que tirar otro cable de red de un extremo de la casa a otro. Tengo tirado uno, y quería saber si con ese me bastaría haciendo esto:
aMefKjB.jpg

Por si os sirve de algo, el pc, el emisor (el cacharrito que dije antes) y el switch estarían en mi cuarto, luego está el cable de red que va al otro extremo de la casa, donde están el router, el receptor y la tv. El cambio respecto a la idea base, sería que en lugar de que la señal viaje por dos cables de red del emisor al receptor, la hago pasar por un switch, luego por el router (al que está conectado por un solo cable de red) y que de este salgan dos cables de red que irían al receptor.

No sé si esta sería la zona indicada del foro para hacer esta pregunta, pero bueno, va de routers, cables de red y tal, supongo que no está tampoco muy fuera de lugar. Igualmente, perdón si este no es el sitio, y gracias de antemano a quienes me contesten.
 
Bueno, no se sobre estas tecnologias pero supongo que el emisor tendra una ip, al igual que el receptor.

Mientras no pases por ningun NAT o enrutador dudo que tengas ningun problema en nada (eso si, de pc a switch tendras 2 cables de red o 3. El del pc y el del emisor)
 
Arriba