• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hdmi no funciona

Yhitan

Nuevo
Registrado
14 Nov 2016
Mensajes
31
Puntos
0
Edad
34
Necesito ayuda intento conectar mi portatil con la pantalla como rota por dentro a un monitor por HDMI, pero no lo consigo, he probado de todo, a actualizar drivers, cambiar el cable etc... Pero nada tiene una intel graphic 5500 y una nvidia 920M y windows 10. Si alguien tiene una solucion responder. Gracias.
 
Necesito ayuda intento conectar mi portatil con la pantalla como rota por dentro a un monitor por HDMI, pero no lo consigo, he probado de todo, a actualizar drivers, cambiar el cable etc... Pero nada tiene una intel graphic 5500 y una nvidia 920M y windows 10. Si alguien tiene una solucion responder. Gracias.
¿Te funciona la salida VGA?

Enviado desde mi MI MAX
 
No tiene salida VGA
 
Hola. ¿Tienes ambos drivers gráficos instalados? Tanto los Intel como los nvidia.

Por otro lado, ¿Tienes las "hotkeys" (teclas de función) instaladas? Lo digo porque si no las tienes, va a ser difícil cambiar la salida de vídeo; aun así lo puedes hacer desde "escritorio - clic derecho - resolución de pantalla - identificar"

Dinos tu modelo de portátil, si no, es imposible ayudarte más...
 
Si te refieres a que si pulso Windows R me sale lo de ejecurtar, si pulso windows P, puedo cambiar si duplicar pantallas etc... El problema es que no me detecta la pantalla, miro en dispositivos y no esta, con mi portatil si me funciono a la perfeccion.
Tengo ambos drivers actualizados a la ultima version.
El modelo es lenovo 80QQ
 
Arriba